INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El CEO de Boeing advierte que las restricciones de la cadena de suministro podrían durar "mucho tiempo"  (Leído 54 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Siddharth Vikram Philip


Los directores ejecutivos de Qatar Airways y Boeing hablan sobre la nueva era de la aviación

Boeing Co. advirtió que la industria aeroespacial podría sufrir interrupciones en el suministro durante más de media década, retrasando las entregas a las aerolíneas y obstaculizando la recuperación de la pandemia de Covid-19.

“Puedo ver restricciones de suministro durante mucho tiempo”, dijo el director ejecutivo Dave Calhoun, que apareció en un panel junto al director ejecutivo de Qatar Airways , Akbar Al Baker, en el Foro Económico de Qatar en Doha el martes. "Tenemos retrasos que duran de 5 a 6 años, por lo que si los retrasos sugieren restricciones de suministro hasta ese momento, eso significa que es aún más".

Air Canada se acerca a acuerdo con Boeing 787 a medida que aumenta la demanda de fuselaje ancho




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...