INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Electronic Arts Inc. (EA)  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Electronic Arts Inc. (EA)
« en: Febrero 01, 2023, 09:09:56 am »
Electronic Arts se desplomó más del 10% con el mercado cerrado después de que sus resultados y pronósticos estuvieran por debajo de las estimaciones del consenso.
Los ejecutivos esperan despidos y versiones móviles archivadas de dos de sus juegos populares.

Electronic Arts Inc. (EA)
128,68            -0,31 (-0,24%)             Al cierre: 31 de enero 04:00PM EST
115,30            -13,38 (-10,40%)            Después del cierre: 07:59PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Electronic Arts Inc. (EA)
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2023, 09:03:46 am »
EA cotiza cerca de su línea de tendencia históricamente alcista de 260 días.

Electronic Arts Inc. (EA)
125,40        +0,11 (+0,09%)        Al cierre: 24 de mayo 04:00PM EDT


Según los datos del analista cuantitativo sénior de Schaeffer, Rocky White, las acciones de Electronic Arts mostraron cinco señales similares en los últimos tres años, terminando cada vez más alto, con un promedio de ganancias de un mes del 4,7%.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...