INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Daktronics, Inc. (NasdaqGS: DAKT)  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Daktronics, Inc. (NasdaqGS: DAKT)
« en: Enero 09, 2023, 11:42:00 am »
Daktronics, Inc. (NasdaqGS: DAKT)
2,9100          +0,1500 (+5,43%)             Al cierre: 04:00PM EST
2,2500          -0,66 (-22,68%)                Antes de la apertura: 04:21AM EST


Daktronics: acuerdo con el Real Madrid y más producción en camino
Los productos de Daktronics se expanden a todo tipo de soluciones electrónicas relacionadas con diferentes eventos masivos, vías públicas e instalaciones privadas en recintos cerrados.

Daktronics, Inc. diseña, fabrica, comercializa y vende sistemas de visualización electrónica y productos relacionados en todo el mundo. Opera a través de cinco segmentos: comercial, eventos en vivo, parques y recreación para escuelas secundarias, transporte e internacional.
La empresa ofrece sistemas de visualización de video, como pantallas para mostrar varios niveles de video, gráficos y animación; pantallas de video de diodos emisores de luz (LED) para interiores y exteriores, incluidas pantallas colgantes centrales, de puntos de referencia, de cinta y de entrada de oficinas corporativas, así como paredes de video y pancartas colgantes


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Daktronics, Inc. (NasdaqGS: DAKT)
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2023, 09:31:28 am »
 Daktronics: Los fuertes vientos de cola deberían mantener el rally en marcha
Daktronics está capturando una fuerte demanda de sus pantallas de video especiales de alta resolución y gran formato.
La compañía ha superado las interrupciones pandémicas

DAKT Daktronics, Inc.
$ 6.60    -0.11 ( -1.64% )       16:00 18/07/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...