INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cirrus Logic (NASDAQ: CRUS )  (Leído 266 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cirrus Logic (NASDAQ: CRUS )
« en: Julio 09, 2021, 06:39:23 am »
Cirrus Logic  (NASDAQ: CRUS ) ha firmado un acuerdo para adquirir Lion Semiconductor, con sede en California, por 335 millones de dólares en efectivo.
Se espera que Lion aumente inmediatamente las ganancias por acción GAAP y no GAAP, contribuyendo con alrededor de $ 60 millones en ingresos entre el cierre del trato y el final del año fiscal 22.

"Se espera que los productos de carga rápida patentados de Lion y la sólida cartera de propiedad intelectual contribuyan de manera significativa al crecimiento de los ingresos en los próximos años, fortalezcan la posición de la compañía para perseguir nuevas y emocionantes oportunidades y expandan significativamente nuestro mercado accesible", dijo John Forsyth, CEO de Cirrus Logic.
Los directorios de ambas empresas aprobaron la transacción, que debiera cerrarse dentro de 30 días, dijo Cirrus.
« Última modificación: Julio 20, 2023, 08:40:44 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cirrus Logic (NASDAQ: CRUS )
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2023, 08:42:26 am »
Cirrus Logic es un proveedor de semiconductores sin fábrica que desarrolla, fabrica y comercializa circuitos integrados DSP analógicos, de señal mixta y de audio. Es probable que la penetración en el mercado de Android y las oportunidades de crecimiento en auriculares digitales, micrófonos MEMS y biometría de voz sean los catalizadores clave para la empresa.

CRUS Cirrus Logic, Inc.
$ 79.34    -0.17 ( -0.21% )       16:00 19/07/23


Cirrus Logic se ha beneficiado de la sólida demanda de contenido de señal mixta de alto rendimiento en los teléfonos inteligentes. Es probable que las oportunidades de crecimiento en biometría de voz y controladores de circuito cerrado sean los impulsores clave a largo plazo. Un enfoque sostenido en la expansión de la cartera de productos ayudará a la empresa a ganar clientes, lo que impulsará los ingresos. CRUS actualmente tiene un puntaje de valor de B y un rango de Zacks #2. La compañía tiene una tasa de crecimiento de ganancias a largo plazo esperada de 1.6%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...