INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Manhattan Associates ( MANH )  (Leído 451 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Manhattan Associates ( MANH )
« en: Octubre 23, 2020, 12:55:23 pm »
Asociados de Manhattan (NASDAQ: MANH ) reporta resultados del tercer trimestre que superan las estimaciones de ingresos y ganancias.

Aspectos destacados del tercer trimestre: los ingresos totales disminuyeron un 7,7% interanual hasta los 149,8 millones de dólares.

Desglose de ingresos: suscripción a la nube, 21,06 millones de dólares (+ 48,5% interanual); Servicios, $ 73,47M (-19,7%); Mantenimiento, $ 37,3M (-1,2%); Licencia de software, $ 13.23M (-14.8%) y Hardware, $ 4.69M (+ 48.8%).

El BPA no GAAP del tercer trimestre fue de $ 0,51, sin cambios en comparación con el período del año anterior. El flujo de efectivo de las operaciones fue de 42,5 millones de dólares, frente a los 39,9 millones de hace un año.

Al 30 de septiembre, los días de ventas pendientes eran de 65 días, frente a los 73 días al final del trimestre anterior.

El efectivo y las inversiones al final del trimestre totalizaron $ 166,3 millones en comparación con $ 123,6 millones al 30 de junio de 2020.

MANH pronostica ingresos para 2020 entre $ 574M-579M (antes: $ 554M-570M) y EPS no GAAP de $ 1.62-1.66 (antes: $ 1.53-1.59), ligeramente por encima del consenso de $ 566.4M y $ 1.57.

Anteriormente: Manhattan Associates EPS supera en $ 0,12, supera los ingresos (22 de octubre)

Relacionado: El director ejecutivo de Manhattan Associates, Inc. ( MANH ), Eddie Capel, sobre los resultados del tercer trimestre de 2020 - Transcripción de la llamada de resultados (22 de octubre)
« Última modificación: Agosto 03, 2023, 07:27:02 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Manhattan Associates ( MANH )
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2023, 07:28:42 am »
MANH desarrolla, vende, implementa, brinda servicios y mantiene soluciones de software para administrar las cadenas de suministro, el inventario y las operaciones omnicanal.
MANH ofrece Manhattan SCALE, una cartera de soluciones de ejecución logística que brinda servicios de gestión de socios comerciales, gestión de patios, optimización, gestión de almacenes y ejecución de transporte, y Manhattan Active, un conjunto de soluciones empresariales y omnicanal.

Manhattan Associates, Inc. (MANH)
188,06          -3,53 (-1,84 %)            Al cierre: 2 de agosto 04:00PM EDT
185,01          -3,05 (-1,62%)           Después del cierre: 06:39PM EDT


Manhattan Associates tiene una tasa de crecimiento de ingresos y ganancias esperada de 16.1% y 12%, respectivamente, para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso ha mejorado un 7,7 % en los últimos siete días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Manhattan Associates ( MANH )
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2023, 08:49:14 am »
Manhattan Associates Inc. MANH desarrolla, vende, implementa, brinda servicios y mantiene soluciones de software para gestionar cadenas de suministro, inventario y operaciones omnicanal.
MANH ofrece Manhattan SCALE, una cartera de soluciones de ejecución logística que brindan servicios de gestión de socios comerciales, gestión de patios, optimización, gestión de almacenes y ejecución de transporte, y Manhattan Active, un conjunto de soluciones empresariales y omnicanal.

Manhattan Associates, Inc. (MANH)
193,81            +1,45 (+0,75 %)             Al cierre: 28 de agosto 04:00PM EDT


Manhattan Associates tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 16,1% y 12%, respectivamente, para el año en curso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...