INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hormel Foods Corp. ( NYSE: HRL )  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hormel Foods Corp. ( NYSE: HRL )
« en: Enero 16, 2023, 05:24:09 pm »
Hormel Foods Corporation (HRL)
46,10           -0,16 (-0,34%)             Al cierre: 13 de enero 04:02PM EST


Incluso en tiempos difíciles, la gente todavía tiene que comprar comestibles, y esta acción es un juego puro en el campo defensivo del consumidor. Hormel Foods Corp. ( NYSE: HRL ) desarrolla, procesa y distribuye diversos productos cárnicos, frutos secos y otros productos alimenticios a clientes minoristas, de servicio de alimentos, charcuterías y comerciales en los Estados Unidos e internacionalmente.

La compañía ofrece varios productos perecederos, que incluyen carnes frescas, artículos congelados, soluciones de comidas refrigeradas, salchichas, jamones, guacamoles y tocino, así como productos no perecederos como fiambres enlatados, mantequillas de nueces, nueces para refrigerios, chiles, comidas para microondas, picadillos, guisos, tortillas, salsas y totopos.

También se dedica al procesamiento, mercadeo y venta de productos de cerdo, res, aves y pavo con y sin marca. Ofrece productos y suplementos alimenticios nutricionales, postres y mezclas para bebidas, y productos de gelatina industrial. Sus marcas incluyen Skippy, Spam, Hormel, Natural Choice, Applegate, Justin's, Jennie-O, Café H, Herdez, Black Label, Sadler's, Columbus, Gatherings, Wholly, Columbus, Planters, Planters Cheez Balls y Corn Nuts.

Los accionistas reciben un dividendo del 2,35%.
El precio objetivo de Argus de 54 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 46,66 dólares de las acciones de Hormel Foods.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hormel Foods Corp. ( NYSE: HRL )
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2023, 08:57:33 am »
Hormel Foods , los precios más bajos de la carne de cerdo y pavo combinados con la lenta demanda en China contribuyeron a un doble fracaso.

Hormel Foods Corporation (HRL)
38,59        -1,07 (-2,70%)           Al cierre: 04:03PM EDT


Ahora espera que las ventas para todo el año se mantengan estables y bajen un 4% interanual, por debajo de la orientación anterior de un crecimiento del 1% al 3%, ya que los altos costos de los insumos y la reducción del poder de fijación de precios perjudicaron los resultados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...