INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: World Wrestling Entertainment ( WWE )  (Leído 221 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
World Wrestling Entertainment ( WWE )
« en: Abril 03, 2023, 05:11:22 pm »
 World Wrestling Entertainment ( WWE ) está cerrando un acuerdo para ser vendido a la compañía de agencias de talentos Endeavor Group Holdings ( EDR ), que ya es el padre de la liga de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship.
La venta podría anunciarse hoy y daría como resultado una nueva empresa que cotiza en bolsa centrada en los deportes de combate y el entretenimiento.

World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE)
86,97            -4,29 (-4,70 %)         A partir del 11:08AM EDT. Mercado abierto.


Según los informes, la transacción propuesta asignaría a WWE un valor empresarial de $ 9.3B y significaría el fin del control de WWE por parte de Vince McMahon después de varias décadas.
Las últimas semanas han traído un aumento de la especulación de venta y el CEO Nick Khan dijo la semana pasada que la compañía había visto un interés "robusto"


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:World Wrestling Entertainment ( WWE )
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2023, 10:41:50 am »
World Wrestling Entertainment (ha caído esta semana -15%):
La empresa que reina en la lucha libre norteamericana ha sufrido algunos golpes esta semana, después de que el fondo soberano saudí invirtiera más de 100 millones de dólares por una participación minoritaria en una liga rival, la Liga de Luchadores Profesionales.
El objetivo es lanzar nuevos combates y promover eventos en Oriente Medio.

World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE)
104,58            +8,03 (+8,32 %)               Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...