INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NextEra Energy Partners, LP (NYSE: NEP)  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NextEra Energy Partners, LP (NYSE: NEP)
« en: Junio 01, 2022, 09:12:32 am »
NextEra Energy Partners, LP (NYSE: NEP)
71.65      -0.57 (-0,79%)       Al cierre: 31 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


La compañía posee aproximadamente 6,5 gigavatios de capacidad eólica a escala de servicios públicos y 1,4 gigavatios de capacidad solar de generación distribuida y a escala de servicios públicos en América del Norte a mediados de 2021. NextEra también posee una participación en una red de gasoductos de gas natural en Texas. Todos los activos de esa empresa tienen contratos a largo plazo con una vida contractual promedio remanente de 14 años en toda la cartera. NextEra Energy posee el 57,2 % de las unidades comunes de NextEra Energy Partners a fines de 2020, y la participación restante se cotiza en bolsa.

Los titulares de acciones de NextEra Energy Partners reciben un dividendo del 4,06 %.
El precio objetivo de Goldman Sachs de $102 está muy por encima del objetivo de consenso de $86,38.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NextEra Energy Partners, LP (NYSE: NEP)
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2023, 10:07:54 am »
Nextera Energy Partners (ha caído esta semana -37%):
El productor y distribuidor de electricidad se ha desplomado al haber revisado drásticamente a la baja sus perspectivas de crecimiento del reparto por acción de sus socios comanditarios: se fija como objetivo un 5% y un 8% anual hasta al menos 2026, frente al 12% o 15% anterior.

NextEra Energy Partners, LP (NEP)
29,70              -0,84 (-2,75 %)             Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT


El grupo estadounidense sufre la subida de los tipos de interés, que limita sus proyectos de inversión, y arrastra a su estela a su matriz, Nextera Energy (-16%).
Nextera también anunció esta semana su intención de vender Florida City Gas a Chesapeake Utilities por 923 millones de dólares en efectivo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...