INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Energous Corporation (NasdaqCM: WATT)  (Leído 298 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Energous Corporation (NasdaqCM: WATT)
« en: Agosto 23, 2021, 10:11:43 am »
Energous Corporation (NasdaqCM: WATT)
2.2300  +0.0600 (+2.76%)    At close: August 20 4:00PM EDT


Como usted sabe, la compañía se especializa en carga inalámbrica en contacto o por aire. Naturalmente, eso plantea problemas de seguridad. Después de todo, los teléfonos móviles emiten radiación y una evidencia muy limitada sugiere que podría haber un riesgo para los usuarios habituales de teléfonos móviles. Sin embargo, mi argumento fue que incluso si la plataforma de carga de Energous fuera segura, no sería tan eficiente como la carga por cable.

Para empeorar las cosas, WATT obtuvo un control de la realidad, perdiendo un 86% desde la fecha de publicación. Entonces, ¿por qué molestarse en mencionar a Energous ahora?

En primer lugar, la tecnología de carga WattUp de la compañía para vehículos existentes podría ayudar a llevar la comodidad y seguridad inalámbrica a las carreteras , lo que puede ofrecer un mejor perfil de demanda que la carga inalámbrica doméstica. En segundo lugar, WATT ha estado registrando una serie de mínimos más altos desde diciembre del año pasado, para los contrarios interesados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energous Corporation (NasdaqCM: WATT)
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2023, 08:55:47 am »
Energous Corp obtiene una puntuación de sentimiento de muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 26,00 dólares.
Energous Corp informará sus ganancias el 2 de noviembre.

Energous Corporation (WATT)
1,8300            +0,1900 (+11,5854 %)             Al cierre: 10 de octubre 03:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...