INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: QIAGEN NV  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
QIAGEN NV
« en: Septiembre 19, 2022, 09:05:33 am »
QIAGEN NV : El Jefferies se mantiene neutral

En una nota de investigación, el analista del Jefferies Peter Welford se mantiene Neutral, sin recomendación.
El precio objetivo se mantiene en 42 EUR.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:QIAGEN NV
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2024, 08:35:08 am »
QIAGEN expande su negocio en Medio Oriente con una nueva sede regional y grandes proyectos
QIAGEN abrirá una sede regional en Riad, Arabia Saudita, a principios de 2024 para respaldar la creciente presencia en la región // QIAGEN firmó un Memorando de Entendimiento con el Ministerio de Salud de Arabia Saudita para apoyar iniciativas de salud pública // QIAGEN apoyará a Omán en todo el país Programa de detección de tuberculosis para expatriados con cientos de miles de pruebas QuantiFERON-TB Gold Plus.

Qiagen N.V. (QGEN)
43,65         +0,22 (+0,51 %)        Al cierre: 2 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...