INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colgate-Palmolive Co. ( NYSE: CL )  (Leído 224 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Colgate-Palmolive Co. ( NYSE: CL )
« en: Febrero 07, 2022, 09:27:23 am »
Este gran pagador de dividendos también es un juego muy seguro para los inversores.
Colgate-Palmolive Co. ( NYSE: CL ) es una gran acción para comprar productos básicos de consumo. La compañía continúa brindando una ejecución sólida y es una de las mejor posicionadas en su sector, dadas sus sólidas marcas en categorías atractivas, particularmente el cuidado bucal.

Más de la mitad de los ingresos totales de Colgate (52%) se derivan de economías emergentes de más rápido crecimiento, y la compañía mantiene participaciones de mercado líderes o casi líderes en Brasil, Rusia, India y China. Si bien se han desacelerado durante el último año, podría venir un repunte en el crecimiento, especialmente con un dólar débil que hace que los productos sean atractivos en el extranjero.

Los inversores reciben un dividendo del 2,17%. El precio objetivo de Credit Suisse es de $90 y el objetivo de consenso es de $87,31.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Colgate-Palmolive Co. ( NYSE: CL )
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2023, 07:02:24 am »
El gigante de productos de consumo Colgate se hundió un 5% a pesar de que las ganancias superaron las expectativas.
Al igual que sus competidores, parece estar enfrentando una presión de margen significativa incluso cuando aumenta los precios.

Colgate-Palmolive Company (CL)
71,59                -3,94 (-5,22%)              Al cierre: 27 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Colgate-Palmolive Co. ( NYSE: CL )
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2023, 08:52:12 am »
Comercializa y vende sus productos bajo diversas marcas, entre ellas Colgate, Darlie, Sorriso, Tom's of Maine, Irish Spring, Palmolive, Softsoap, Lady Speed ​​Stick, Speed ​​Stick, EltaMD, Filorga, Ajax, Axion, Fabuloso, Murphy, Suavitel, Soupline. y Cuddly, a una variedad de minoristas, mayoristas y distribuidores tradicionales y de comercio electrónico. También incluye productos farmacéuticos para dentistas y otros profesionales de la salud bucal.

Colgate-Palmolive Company (CL)
73,56        +1,24 (+1,71%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Los inversores en acciones de Colgate-Palmolive reciben un dividendo del 2,62%.
El precio objetivo del Deutsche Bank es de 91 dólares, muy por encima del objetivo de consenso de 84,41 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Colgate-Palmolive Co. ( NYSE: CL )
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2023, 08:48:23 am »
También incluye productos farmacéuticos para dentistas y otros profesionales de la salud bucal.

El segmento Pet Nutrition ofrece productos de nutrición para mascotas para las necesidades nutricionales diarias bajo la marca Hill's Science Diet, así como una gama de productos terapéuticos para controlar enfermedades en perros y gatos bajo la marca Hill's Prescription Diet.
Este segmento comercializa y vende sus productos a través de minoristas de artículos para mascotas, veterinarios y minoristas de comercio electrónico.

Colgate-Palmolive Company (CL)
73,41              +0,57 (+0,78 %)             Al cierre: 25 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...