INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Western Digital Corporation (NasdaqGS: WDC)  (Leído 266 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Western Digital Corporation (NasdaqGS: WDC)
« en: Agosto 26, 2021, 08:49:34 am »
Western Digital Corporation (NasdaqGS: WDC)
65.50   +4.74 (+7.80%)   At close: August 25 4:00PM EDT


$ WDC cerró con un alza del 7,8% después de que el WSJ informara que Western Digital está en negociaciones avanzadas con la empresa japonesa de semiconductores Kioxia Holdings.
El acuerdo podría ser una fusión de acciones de $ 20 mil millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Western Digital Corporation (NasdaqGS: WDC)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2021, 09:43:01 am »
Western Digital Corporation (WDC)
57,87        +0.54 (+ 0,94%)        Al cierre: 04:00 PM EST
57.72         -0,15 (-0,26%)          Fuera de horas: 06:30 p.m. EST


Western Digital (WDC) dijo que cerró su oferta pública suscrita de $ 500 millones de pagarés senior no garantizados al 2,85% con vencimiento en 2029 y $ 500 millones de pagarés senior no garantizados al 3,1% con vencimiento en 2032, lo que generó ingresos netos de alrededor de $ 988 millones.

La compañía planea usar los ingresos, junto con el efectivo disponible, para refinanciar su deuda existente y pagar las tarifas asociadas con la oferta.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Western Digital Corporation (NasdaqGS: WDC)
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2023, 08:56:21 am »
El gigante de almacenamiento de datos Western Digital subió un 11% debido a los rumores de que las negociaciones de fusión de la compañía con el fabricante japonés de memorias para computadoras Kioxia Holdings están cobrando impulso.

Western Digital Corporation (WDC)
36,75             +3,72 (+11,26%)          Al cierre: 15 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Western Digital Corporation (NasdaqGS: WDC)
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2023, 08:35:30 am »
El catalizador del aumento de precios fue el anuncio de la compañía de que planea escindir su segmento de unidades flash en un negocio separado.
En un anuncio separado, Western Digital dijo que separará sus negocios de discos duros y flash en una transacción libre de impuestos que se espera que se complete en la segunda mitad del próximo año.

Western Digital Corporation (WDC)
40,15                 -1,65 (-3,95 %)               Al cierre: 31 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...