INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ON Semiconductor Corporation (ON)  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ON Semiconductor Corporation (ON)
« en: Noviembre 01, 2022, 08:43:41 am »
ON Semiconductor Corporation (ON)
61,43                 -6,05 (-8,97%)                 Al cierre: 31 de octubre 04:00PM EDT
61,97                 +0,54 (+0,88%)                 Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía reportó un crecimiento de ingresos del 26 % en el tercer trimestre, con fortaleza en sus mercados finales industriales y de vehículos eléctricos.

Sin embargo, como muchas otras empresas en el espacio, vio que la orientación no cumplió con las expectativas. Ahora espera ingresos en el cuarto trimestre de entre $ 2,01 y $ 2,14 mil millones frente a los $ 2,10 mil millones esperados. Su expectativa de ganancias por acción no GAAP es de $ 1.18 a $ 1.34 frente a la expectativa de consenso de $ 1.25.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ON Semiconductor Corporation (ON)
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2023, 07:35:24 am »
On Semiconductor (ha caído esta semana -20%):
El diseñador y fabricante de semiconductores ha echado tierra sobre el sector de los chips.
Con motivo de la publicación de sus resultados trimestrales, desveló unas perspectivas poco alentadoras: revisó a la baja sus previsiones de ventas, margen bruto y beneficios para los tres últimos meses del año, debido a la debilidad de la demanda en los segmentos industrial y del automóvil. 
Las ventas del trimestre se redujeron ligeramente.

ON Semiconductor Corporation (ON)
68,25             +1,62 (+2,43 %)              Al cierre: 3 de noviembre 03:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...