INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alstom  (Leído 162 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Alstom
« en: Octubre 06, 2023, 12:07:33 am »
Alstom se ha desplomado hoy un 37,58% desde que el fabricante francés de trenes recortara sus previsiones por los retrasos en los contratos del Reino Unido y un aumento de las existencias. El desplome de las acciones suponen 3.100 millones de euros de valor en Bolsa menos (3.300 millones de dólares) del valor de mercado y se suma a los problemas derivados de la adquisición del fabricante canadiense Bombardier.
« Última modificación: Noviembre 05, 2023, 12:01:06 pm por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alstom
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2023, 08:54:20 am »
Alstom cayó un 38% hasta alcanzar nuevos mínimos históricos después de recortar sus previsiones de flujo de caja.
Su peor día de negociación en la historia borró varios miles de millones de dólares en valor de su capitalización de mercado, ya que su flujo de efectivo en el primer semestre cayó de 45 millones de euros negativos a 1,150 millones de euros negativos.
Ahora espera un flujo de caja libre para todo el año en el rango de 500 a 750 millones de euros negativos, por debajo de un pronóstico "significativamente positivo" a principios de año
« Última modificación: Noviembre 05, 2023, 11:58:59 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alstom se ha desplomado ayer un - 37,58 %
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2023, 12:00:46 pm »
Alstom (ha rebotado esta semana +14%):
Tras su drástica caída en octubre, el gigante francés de las infraestructuras ferroviarias vuelve a estar en números negros.
El fabricante se recuperó esta semana tras asegurarse un contrato con la compañía británica Cross Country: por 950 millones de euros de aquí a 2031, prestará servicios de mantenimiento y limpieza de los trenes, así como otra serie de prestaciones.
Este acuerdo refuerza las ambiciones internacionales del Grupo.

Alstom SA (ALO.PA)
13,90           +0,69 (+5,19 %)             Al cierre: 3 de noviembre 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...