INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Monday.com ( MNDY )  (Leído 322 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Monday.com ( MNDY )
« en: Junio 10, 2021, 09:33:36 am »
Se dice que Monday.com cotiza la OPI por encima del rango en $ 155 / acción

Se dice que Monday.com ( MNDY ) cotiza su OPI en 155 dólares por acción, por encima del rango esperado de 125 a 140 dólares, según un informe de Bloomberg .
Se espera que la OPI valore a la compañía en alrededor de $ 6,8 mil millones, ya que la compañía ha dicho que espera tener alrededor de 43,7 millones de acciones ordinarias en circulación después de la OPI, o alrededor de 44,1 millones si los suscriptores ejercen todas las opciones de sobreasignación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Monday.com ( MNDY )
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2022, 09:07:32 am »
monday.com Ltd. (MNDY)
102,10              +6,91 (+7,26%)              Al cierre: 14 de noviembre 04:00PM EST


Monday.com (MNDY) ganó un 7% después de que el lunes publicara una ganancia sorpresa del tercer trimestre no GAAP de $0.05 por acción, revirtiendo una pérdida de $0.26 por acción durante el mismo trimestre del año pasado y superando el consenso de Capital IQ que esperaba que la firma de software de trabajo visual informara una pérdida neta ajustada de $0.54 por acción.
 Los ingresos crecieron un 65 % año tras año hasta los 136,9 millones de dólares, superando también la media de los analistas de 130,5 millones de dólares, y también elevó su previsión de ingresos para 2022 por encima de las expectativas de Wall Street.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Monday.com ( MNDY )
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2022, 09:15:55 am »
monday.com Ltd. (MNDY)
114,35           +4,53 (+4,12%)          Al cierre: 12 de diciembre 04:00PM EST


monday.com (MNDY) subió un 4,12% después de que JPMorgan elevó la calificación de las acciones de la empresa de software empresarial a sobreponderar desde neutral y también aumentó su precio objetivo para las acciones de la compañía en $10 a $140 cada una.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Monday.com ( MNDY )
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2023, 08:48:02 am »
Monday.com informó resultados del primer trimestre mejores de lo esperado .

monday.com Ltd. (MNDY)
152,80             +21,70 (+16,55%)            Al cierre: 15 de mayo 04:00PM EDT


La herramienta de gestión del trabajo basada en la nube compite con Asana, Smartsheet, Atlassian, Adobe y Microsoft. Desafortunadamente, al igual que sus pares, cayó drásticamente desde sus máximos de finales de 2021/principios de 2022, cayendo casi un 85 % en su mínimo de noviembre de 2022

Hoy, la empresa registró ganancias ajustadas por acción de $0,14, que superaron la pérdida esperada de $0,28.
Además, los ingresos de $162,3 millones y la facturación de $193,3 millones superaron las estimaciones de $155,8 y $176 millones, respectivamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Monday.com ( MNDY )
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2023, 09:18:23 am »
La plataforma de gestión del trabajo informó ganancias ajustadas por acción de 0,15 dólares, frente a la pérdida de 0,51 dólares del año pasado. Mientras tanto, los ingresos de 189,2 millones de dólares superaron los 182,5 millones de dólares esperados.

monday.com Ltd. (MNDY)
154,83             +14,71 (+10,50%)              Al cierre: 13 de noviembre 04:00PM EST


De cara al futuro, la compañía ahora espera ingresos para 2023 de entre 723 y 725 millones de dólares y unos ingresos operativos ajustados de entre 47 y 49 millones de dólares. Eso fue superior a su pronóstico anterior y fue suficiente para entusiasmar a los analistas de que la compañía podría haber reducido suficientes costos y estabilizado su negocio principal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...