INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cellectis ( CLLS )  (Leído 262 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cellectis ( CLLS )
« en: Abril 03, 2018, 06:56:27 pm »
•   Cellectis ( CLLS  +17.10% ) ha aumentado más del triple del volumen normal en respuesta a su anuncio de que su asociación de desarrollo CAR T con Pfizer, consumada en 2014, continuará con Allogene Therapeutics. Hoy temprano, Pfizer anunció un acuerdo de contribución de activos con Allogene.

•   La compañía dice que Allogene asumirá el contrato de Pfizer, incluidos los derechos exclusivos para desarrollar y comercializar programas alogénicos UCART previamente definidos, dirigidos a objetivos específicos.

•   Cellectis sigue siendo elegible para recibir hasta $ 2.8B en hitos ($ 185M por objetivo para 15 objetivos) y regalías escalonadas de un solo dígito sobre las ventas netas.

•   Anteriormente: Pfizer contribuirá con los activos que respaldan al desarrollador de CAR T Allogene Therapeutics (3 de abril)

•   Anteriormente: Pfizer firma un acuerdo de inmunoterapia con Cellectis (18 de junio de 2014)
« Última modificación: Noviembre 15, 2023, 08:36:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cellectis ( CLLS )
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2023, 08:37:54 am »
(GLOBE NEWSWIRE)

Cellectis (Euronext Growth: ALCLS – NASDAQ: CLLS) anunció hoy que, tras la consulta de su comité de empresa, ha firmado un Acuerdo de Inversión Posterior vinculante con AstraZeneca (LSE /STO/Nasdaq: AZN) con respecto a la inversión de capital adicional contemplada de 140 millones de dólares por parte de AstraZeneca, que fue anunciada previamente el 1 de noviembre de 2023.
La inversión adicional se realizará mediante la suscripción de 10.000.000 de acciones preferentes convertibles “clase A” y 18.000.000 acciones preferentes convertibles “clase B”, en cada caso a un precio de $5,00 por acción (la “Inversión Adicional”).

Cellectis S.A. (CLLS)
2,5600              +0,0400 (+1,5873 %)             Al cierre: 14 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...