INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lilium N.V. (LILM)  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lilium N.V. (LILM)
« en: Junio 29, 2023, 12:25:00 pm »
Lilium obtiene la base de certificación G-1 de la FAA, paso clave en el proceso de validación cruzada

Lilium N.V. (LILM)
1,6000          +0,2700 (+20,30%)         Al cierre: 04:00PM EDT
1,8800          +0,28 (+17,50%)           Antes de la apertura: 06:20AM EDT


Lilium NV, una empresa de transporte, se dedica a la investigación y el desarrollo de aeronaves y reactores eléctricos de despegue y aterrizaje vertical para su uso en el sistema de transporte aéreo de alta velocidad para personas y mercancías.
Lilium NV se incorporó en 2015 y tiene su sede en Wessling, Alemania.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lilium N.V. (LILM)
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2023, 10:09:30 am »
Lilium venderá acciones Clase A en oferta pública, colocación privada simultánea

Lilium N.V. (LILM)
1,3500              0,0000 (0,00%)          Al cierre: 18 de julio 04:00PM EDT
1,5400         +0,1900 (+14,0741 %)    Antes de la apertura: -
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lilium N.V. (LILM)
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2023, 08:35:01 am »
La empresa de taxis voladores Lilium recibe la aprobación de la UE para sus aviones eléctricos

La empresa de taxis aéreos Lilium obtuvo la aprobación de la UE para diseñar y operar sus vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical a nivel mundial.
Lilium recibió la “Aprobación de organización de diseño” de la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea.
Se trata de un hito clave para la industria, que lleva varios años trabajando para preparar este tipo de vehículos para su comercialización.

Lilium N.V. (LILM)
1,0400           +0,1300 (+14,2857 %)       Al cierre: 28 de noviembre 04:00PM EST
1,0700             +0,03 (+2,88%)                Después del cierre: 07:58PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...