INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NeuroSense Therapeutics Ltd. (NRSN)  (Leído 226 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NeuroSense Therapeutics Ltd. (NRSN)
« en: Marzo 22, 2022, 08:34:38 am »
NeuroSense Therapeutics Ltd. (NRSN)
6,23      +4.67 (+299,36%)      Al cierre: 21 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
5.91      -0.32 (-5,14%)           Fuera de horas: 19:59 EDT


NeuroSense Pharmaceuticals ( $NRSN ) se elevó a los cielos.
NeuroSense se disparó un 299,36 % con la noticia de que el estudio de medicamentos para la ELA de la compañía recibió la aprobación de la FDA: el volumen de mensajes del teletipo en Stocktwits explotó casi +16 000 %


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NeuroSense Therapeutics Ltd. (NRSN)
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2023, 10:09:21 am »
EPS GAAP de NeuroSense Therapeutics de -$0,67

NeuroSense Therapeutics Ltd. (NRSN)
1,4900              +0,2000 (+15,5039 %)               Al cierre: 4 de diciembre 04:00PM EST
2,2100              +0,7200 (+48,3221 %)              Antes de la apertura: 4:07AM EST


NeuroSense Therapeutics Ltd., una empresa de biotecnología en etapa clínica, se centra en descubrir y desarrollar tratamientos para pacientes que padecen enfermedades neurodegenerativas debilitantes en los Estados Unidos e internacionalmente.
Su producto principal es PrimeC, una formulación oral de liberación prolongada de una combinación de dosis fija de ciprofloxacina y celecoxib para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...