INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eagle Bulk Shipping Inc. ( NASDAQ: EGLE )  (Leído 151 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Eagle Bulk Shipping Inc. ( NASDAQ: EGLE )
« en: Abril 20, 2022, 07:14:30 am »
Eagle Bulk Shipping Inc. (EGLE)
69.57        -1.28 (-1,81%)         Al cierre: 19 de abril a las 04:00 p. m. EDT
69.00         -0.57 (-0,82%)             Fuera de horas: 19:53 EDT


Este líder de la industria estalló a lo grande y se ha ido consolidando en las operaciones recientes. Eagle Bulk Shipping Inc. ( NASDAQ: EGLE ) se dedica al transporte marítimo de cargas secas a granel en todo el mundo.

La compañía posee, fleta y opera buques de carga seca a granel que transportan una variedad de cargas, que incluyen mineral de hierro, carbón, granos, fertilizantes, productos de acero, coque de petróleo, cemento y productos forestales. Sirve a mineros, productores, comerciantes y usuarios finales. Al 31 de diciembre de 2021, la empresa poseía y operaba una flota de 53 embarcaciones.

Eagle se enfoca exclusivamente en el versátil segmento de buques de carga seca a granel de tamaño mediano y posee una de las flotas más grandes de buques Supramax/Ultramax del mundo. La empresa realiza todos los servicios de gestión internamente (incluidos los estratégicos, comerciales, operativos, técnicos y administrativos) y emplea un enfoque de gestión activa para el comercio de flotas con el objetivo de optimizar el rendimiento de los ingresos y maximizar las ganancias sobre una base de gestión de riesgos.

Los accionistas reciben un enorme dividendo del 12,93%.
BTIG tiene un precio objetivo de $75 para las acciones de Eagle Bulk Shipping.
El objetivo de consenso es de $73,30


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eagle Bulk Shipping Inc. ( NASDAQ: EGLE )
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2023, 08:48:19 am »
Las acciones de Eagle Bulk Shipping Inc ( EGLE ) rebotaron el martes un 13% con gran volumen.
Eagle Bulk Ship obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 63,29 dólares

Eagle Bulk Shipping Inc. (EGLE)
52,20             +6,01 (+13,01 %)            Al cierre: 12 de diciembre 04:00PM EST
51,00             -1,20 (-2,30%)                 Después del cierre: 07:33PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...