INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Biglari Holdings Inc. (BH)  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Biglari Holdings Inc. (BH)
« en: Febrero 08, 2023, 09:14:55 am »
Biglari Holdings Inc. (BH)
169,01          -0,04 (-0,02%)           Al cierre: 7 de febrero 04:00PM EST


Biglari es una empresa dedicada a una variedad de actividades comerciales, que incluyen cobertura y servicios de seguros, licencias y comunicaciones, administración de restaurantes y petróleo y gas.
En los primeros nueve meses de 2022, las tarifas de los socios franquiciados aumentaron un 48 % en comparación con el mismo período de 2021.

Biglari Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, opera y otorga franquicias de restaurantes principalmente en los Estados Unidos. Posee, opera y otorga franquicias de restaurantes bajo los nombres Steak n Shake y Western Sizzlin.
Al 31 de diciembre de 2021, operaba 199 restaurantes operados por la empresa Steak n Shake, 159 unidades de socios franquiciados y 178 unidades de franquicia tradicionales, así como 3 restaurantes operados por la empresa Western Sizzlin y 38 unidades franquiciadas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biglari Holdings Inc. (BH)
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2023, 06:45:34 am »
 Biglari Holdings: La valoración de la suma de las partes implica una ventaja significativa

Biglari Holdings Inc. (BH)
202,03            +4,66 (+2,36%)         Al cierre: 11 de julio 04:00PM EDT


Biglari Holdings cotiza actualmente con un 69% de descuento
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biglari Holdings Inc. (BH)
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2023, 09:20:40 am »
Biglari Holdings Inc. consigue un acuerdo de desarrollo de petróleo y gas

Biglari Holdings Inc. (BH)
179,89            +8,45 (+4,93 %)            Al cierre: 13 de diciembre 04:00PM EST
185,70            +5,81 (+3,23%)             Después del cierre: 06:14PM EST


Biglari Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, opera y otorga franquicias de restaurantes principalmente en los Estados Unidos. Posee, opera y franquicia restaurantes bajo los nombres Steak n Shake y Western Sizzlin.
La empresa también se dedica a la suscripción de seguros para camiones comerciales; venta de seguros contra daños físicos y responsabilidad civil a camioneros; y proporcionar seguros de propiedad y contra accidentes.
Además, opera propiedades de petróleo y gas natural en el Golfo de México
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...