INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 46 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Diciembre 15, 2023, 08:37:25 am »
7 de 11 sectores cerraron en verde.
Energía (+2,96%) lideró, & Los bienes de consumo básico (-1,45%) quedaron rezagados.

El Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo mantuvieron las tasas sin cambios, pero mantuvieron un tono agresivo porque la inflación sigue siendo demasiado alta.
En todo el mundo, el banco central de Brasil recortó las tasas de interés en 50 puntos básicos por cuarta vez consecutiva, mientras la mayor economía de América Latina espera estimular el crecimiento


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2023, 08:44:50 am »
2 de 11 sectores cerraron en verde.
Liderada por la tecnología (+0,53%), & los servicios públicos (-1,77%) quedaron rezagados.

El presidente de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, buscó frenar parte del optimismo del mercado sobre los recortes de tasas al decir en Squawk Box de CNBC: “Realmente no estamos hablando de recortes de tasas en este momento. . Estamos muy concentrados en la pregunta que tenemos ante nosotros, que, como dijo el presidente Powell... es: ¿hemos llevado la política monetaria a una postura suficientemente restrictiva para garantizar que la inflación vuelva a bajar al 2%?"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...