INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Icahn Enterprises L.P. (IEP)  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Icahn Enterprises L.P. (IEP)
« en: Mayo 03, 2023, 08:34:03 am »
Icahn Enterprises L.P. (IEP)
40,36           -10,06 (-19,95%)         Al cierre: 2 de mayo 04:00PM EDT
40,01           -0,35 (-0,87%)              Después del cierre: 07:59PM EDT


En su último informe , el vendedor en corto Hindenburg Research se centró en la sociedad de cartera que cotiza en bolsa del famoso inversor activista Carl Icahn.

La compañía tomó una posición corta contra "Icahn Enterprises", citando varias razones, pero esencialmente acusando a los ejecutivos de un comportamiento "tipo Ponzi".

En general, sus investigaciones afirman que las unidades del IEP están sobrevaloradas en un 75 % o más debido a tres razones clave:

IEP cotiza con una prima del 218 % respecto a su último valor liquidativo (NAV) informado, más alto que todos los comparables
Supuestamente han descubierto evidencia clara de marcas de valoración de inflación para los activos privados y menos líquidos del IEP.
La empresa ha sufrido pérdidas de rendimiento adicionales en lo que va del año tras su última divulgación


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Icahn Enterprises L.P. (IEP)
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2023, 08:39:43 am »
Icahn Enterprises continuó recuperándose, repuntando un 20 % después de que el inversionista activista reestructuró sus $3.7 mil millones en préstamos personales vinculados al precio de las acciones de la compañía
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Icahn Enterprises L.P. (IEP)
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2023, 08:48:27 am »
Las acciones de Icahn Enterprises registraron un nuevo mínimo de cierre de 52 semanas mientras la firma de inversión activista continúa abordando las preocupaciones de los vendedores en corto

IEP Icahn Enterprises LP
$ 19,47      -1,31 ( -6,30% )        16:00 22/08/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Icahn Enterprises L.P. (IEP)
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2023, 09:05:06 am »
Las acciones de Icahn Enterprises LP Common Stock ( IEP ) rebotaron ayer un 7.75% con volumen promedio.
Icahn Enterprises obtiene una puntuación de sentimiento neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 26,00 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...