INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 21, 2023, 09:20:02 am »
0 de 11 sectores cerrados en verde.
Los bienes de consumo básico (-0,39%) lideraron y la tecnología (-1,69%) quedó rezagada.

Las acciones de la empresa de gestión de acceso e identidad Okta se desplomaron un 12 % después de revelar que su sistema había sido vulnerado con credenciales de inicio de sesión pirateadas.
Es un giro irónico de los acontecimientos del que probablemente escucharemos mucho más la próxima semana


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2024, 08:27:52 am »
6 de 11 sectores cerraron en verde.
La atención sanitaria (+1,76%) lideró y la tecnología (-2,62%) quedó rezagada.

El PMI manufacturero global de EE. UU. del S&P volvió a caer en diciembre, marcando su segundo mes consecutivo de contracción.
La producción cayó al ritmo más rápido en seis meses, intensificándose la reciente caída de su cartera de pedidos.
Mientras tanto, el gasto en construcción en Estados Unidos aumentó por undécimo mes consecutivo en noviembre, pero aun así no cumplió con las expectativas de Wall Street en un 0,20%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...