INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 31, 2023, 07:33:42 am »
11 de 11 sectores cerraron en verde.
Los servicios de comunicación (+2,06%) lideraron, y los bienes raíces (+0,31%) se quedaron atrás.

Las huelgas sindicales continúan logrando avances para los trabajadores.
General Motors es el último de los “Tres Grandes” fabricantes de automóviles en llegar a un acuerdo tentativo con el sindicato United Auto Workers (UAW), días después de que Stellantis y Ford llegaran a acuerdos.
Mientras tanto, la arteria marítima de los Grandes Lagos comenzará a funcionar nuevamente después de que los trabajadores canadienses llegaran a un acuerdo con St. Lawrence Seaway Management


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2024, 09:19:40 am »
3 de 11 sectores cerraron en verde.
La atención sanitaria (+0,50%) lideró y la energía (-1,75%) quedó rezagada.

El informe de nóminas de ADP de diciembre mostró que el mercado laboral estadounidense no va a caer sin luchar. La economía añadió 164.000 puestos de trabajo, superando los 101.000 de noviembre y las estimaciones de 130.000.
El crecimiento de los salarios continuó desacelerándose: aquellos que permanecieron en sus puestos de trabajo vieron un aumento interanual del 5,4% en sus ingresos y los que cambiaron de empleo experimentaron un aumento del 8,0%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...