INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MPLX LP ( NYSE: MPLX )  (Leído 289 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MPLX LP ( NYSE: MPLX )
« en: Septiembre 24, 2021, 09:16:00 am »
MPLX LP (MPLX)
28,79    +0,56 (+ 1,98%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Se trata de la principal participación del fondo cotizado en bolsa de energía Alerian MLP. MPLX LP ( NYSE: MPLX ) se dedica principalmente al transporte y terminal de petróleo crudo y productos refinados en las regiones del Medio Oeste y la Costa del Golfo de EE. UU., Así como a la recolección y procesamiento de gas natural en el noreste a partir de su anterior adquisición de MarkWest Energy en 2015. MPLX fue formada por la refinería independiente estadounidense Marathon Petroleum.

MPLX es una de las entidades de oleoductos más grandes, con una capitalización de mercado de casi $ 30 mil millones, y la compañía recompró $ 155 millones en unidades durante el segundo trimestre. Actualmente, la sociedad tiene aproximadamente $ 657 millones restantes bajo la autorización de su directorio y ese tipo de compra por parte de la administración tiende a mantener una oferta por debajo del precio de las acciones.

Los inversores reciben una distribución del 9,74%. Raymond James ha fijado un precio objetivo de 33 dólares en las acciones de MPLX. El objetivo de consenso es ligeramente inferior a 32,88 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MPLX LP ( NYSE: MPLX )
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2021, 09:31:43 am »
MPLX LP (MPLX)
28,47      -0,28 (-0,97%)     Al cierre: 30 de septiembre 4:00 PM EDT


Los inversores reciben una distribución del 9,57%. El precio objetivo de $ 36 BofA Securities se compara con la cifra de consenso de $ 32,88 y la impresión de cierre del miércoles de $ 28,75
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MPLX LP ( NYSE: MPLX )
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2022, 10:52:46 am »
MPLX LP (MPLX)
31.56       +0.25 (+0,80%)     Al cierre: 19 de enero a las 04:00 p. m. EST
31.60      +0.04 (+0.13%)       Fuera de horas: 19:06 EST


Los inversores reciben una distribución del 8,95%. Goldman Sachs ha fijado un precio objetivo de 37 dólares.
El objetivo de consenso sobre las acciones de MPLX es de $35,00.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MPLX LP ( NYSE: MPLX )
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2022, 10:01:09 am »
MPLX LP (MPLX)
33.09        +0.38 (+1,16%)       Al cierre: 9 de febrero a las 04:00 p. m. EST
33.10        +0.01 (+0,03%)         Fuera de horas: 19:19 EST


El precio objetivo de $ 43 BofA Securities es un máximo de Wall Street.
El objetivo de consenso para las acciones de MPLX es de $36,88
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MPLX LP ( NYSE: MPLX )
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2024, 09:53:56 am »
Esta empresa es una de las principales participaciones del fondo cotizado en bolsa de energía Alerian MLP y paga a los accionistas un fuerte dividendo del 9,27%.
MPLX LP. ( NYSE: MPLX ) se dedica principalmente al transporte de petróleo crudo y productos refinados y termina en las regiones del Medio Oeste y la Costa del Golfo de EE. UU. y a la recolección y procesamiento de gas natural en el noreste.
La refinadora estadounidense independiente Marathon Petroleum Corp ( NYSE: MPC ) formó MPLX.

MPLX LP (MPLX)
37,14              -0,01 (-0,03 %)           Al cierre: 11 de enero 04:00PM EST
37,49              +0,35 (+0,94%)             Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...