INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dave Inc. (DAVE)  (Leído 96 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dave Inc. (DAVE)
« en: Noviembre 22, 2022, 08:51:46 am »
Dave Inc. (DAVE)
0,3150                +0,0230 (+7,88%)               Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
0,3400                 +0,03 (+7,94%)                    Después del cierre: 07:57PM EST


Las acciones de Dave subieron más de un 7% después de que el director ejecutivo, Jason Wilk, trabajara para asegurar a los inversores que la empresa fintech está "viva y coleando" a pesar de haber bajado un 97 % desde sus máximos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dave Inc. (DAVE)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2024, 09:58:50 am »
Las acciones de Dave Inc ( DAVE ) cayeron fuerte el viernes y en premercado para el lunes con gran volumen.

Dave Inc. (DAVE)
14,73             -2,02 (-12,09 %)             Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST
13,47             -1,26 (-8,52%)                  Después del cierre: 08:00PM EST


Dave Inc. ofrece un conjunto de productos y servicios financieros a través de su plataforma de servicios financieros en línea.
La empresa ofrece Budget, una herramienta de gestión financiera personal que ayuda a los miembros a comprender sus hábitos de gasto y ahorro y a aprender una mejor gestión financiera; ExtraCash, una alternativa de liquidez a corto plazo, que permite a los miembros adelantar fondos a su cuenta y evitar cargos; y Side Hustle, un portal de solicitud de empleo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...