INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rail Vision Ltd. (RVSN)  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rail Vision Ltd. (RVSN)
« en: Febrero 22, 2023, 09:02:35 am »
Rail Vision Ltd. (RVSN)
1,9600           +0,1900 (+10,73%)          Al cierre: 21 de febrero 03:59PM EST


Rail Vision Ltd. diseña, desarrolla, ensambla y vende sistemas de detección de ferrocarriles para la seguridad operativa, la eficiencia y el mantenimiento predictivo de los ferrocarriles en Israel.
Sus sistemas de detección ferroviaria incluyen varias cámaras, como ópticas, cámaras de espectro de luz visible (video) y cámaras térmicas que transmiten datos a una computadora robusta a bordo diseñada para adaptarse al entorno hostil de una locomotora de tren.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rail Vision Ltd. (RVSN)
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2024, 09:15:49 am »
Las acciones de Rail Vision Ltd ( RVSN ) rebotaron ayer con gran volumen.
Rail Vision Ltd obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista

Rail Vision Ltd. (RVSN)
1,8900              +0,2100 (+12,5000 %)          Al cierre: 17 de enero 04:00PM EST
1,8100                -0,08 (-4,23%)                    Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rail Vision Ltd. (RVSN)
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2024, 08:48:49 am »
Las acciones de Rail Vision Ltd ( RVSN ) rebotaron ayer fuerte y con gran volumen.
Rail Vision Ltd obtiene una puntuación de sentimiento muy alcista  y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 7,00 dólares.
Rail Vision Ltd informará sus ganancias el 22 de febrero.

Rail Vision Ltd. (RVSN)
6,65          +4,40 (+195,56 %)        Al cierre: 23 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rail Vision Ltd. (RVSN)
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2024, 09:06:48 am »
Las acciones de Rail Vision Ltd ( RVSN ) cayeron ayer debido al bajo volumen.
Rail Vision Ltd obtiene una puntuación de sentimiento Neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra
Rail Vision Ltd informará sus ganancias el 22 de febrero

Rail Vision Ltd. (RVSN)
12,35               -2,55 (-17,11 %)         Al cierre: 1 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rail Vision Ltd. (RVSN)
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2024, 08:32:23 am »
Las acciones de Rail Vision Ltd ( RVSN ) cayeron ayer por el bajo volumen.
Rail Vision Ltd obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 7,00 dólares

Rail Vision Ltd. (RVSN)
5,87              -1,09 (-15,66 %)            Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST
5,98              +0,11 (+1,87%)                Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rail Vision Ltd. (RVSN)
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2024, 08:57:17 am »
Las acciones de Rail Vision Ltd ( RVSN ) cayeron ayer por el bajo volumen.
Rail Vision Ltd obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 7,00 dólares

Rail Vision Ltd. (RVSN)
3,4000            -0,4400 (-11,4583 %)           Al cierre: 22 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...