INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: United Natural Foods Inc (UNFI)  (Leído 295 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
United Natural Foods Inc (UNFI)
« en: Diciembre 04, 2021, 09:13:17 am »
¿Qué está pasando con UNFI?
United Natural Foods Inc ( UNFI ) tiene programado reportar las cifras del cuarto trimestre antes de la apertura del mercado el 8 de diciembre. Los analistas pronostican ganancias de $ 0.20 por acción para el trimestre. Durante el mismo período el año pasado, la compañía ganó $ 0.14 y las acciones subieron 202.1% en el año.

Análisis técnico
La UNFI cotizaba recientemente a 48,25 dólares, 4,74 dólares menos que su máximo de 12 meses y 33,70 dólares por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a UNFI una puntuación técnica a largo plazo de 98 y una puntuación técnica a corto plazo de 98. La acción tiene soporte reciente por encima de 47,39 dólares y resistencia reciente por debajo de 52,6 dólares. De los 8 analistas que cubren la acción, 2 la califican como Compra fuerte, 0 como Compra, 4 como Retención, 0 como Vender y 2 como Venta fuerte, UNFI obtiene una puntuación general de 67 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
La UNFI ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias de -3,48% durante los últimos cinco años, y los analistas esperan que la empresa aumente sus beneficios un 5,67% anual durante los próximos cinco años. El trimestre pasado, la compañía registró EPS peores de lo esperado y este trimestre la calle espera $ 0.20 EPS. La UNFI cotiza actualmente a 48,25 dólares con un precio objetivo medio de 49,50 dólares.
« Última modificación: Marzo 09, 2023, 08:43:40 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Natural Foods Inc (UNFI)
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2022, 09:30:30 am »
¿Qué está pasando con UNFI?
United Natural Foods Inc ( UNFI ) está programado para informar las cifras del tercer trimestre antes de la apertura del mercado el 7 de junio. Los analistas pronostican ganancias de $1,04 por acción para el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa ganó $0,78 y las acciones bajaron un -9,5% en el año.

Análisis técnico
UNFI se cotizaba recientemente a $ 44,40 por debajo de $ 13,49 desde su máximo de 12 meses y $ 13,79 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a UNFI un puntaje técnico a largo plazo de 88 y un puntaje técnico a corto plazo de 77. La acción tiene un soporte reciente por encima de $39,28 y una resistencia reciente por debajo de $47. De los 9 analistas que cubren la acción, 3 la califican como Compra fuerte, 1 la califican como Compra, 5 la califican como Mantenida, 0 la califican como Vender y 0 la califican como Venta fuerte, UNFI obtiene una puntuación general de 59 de InvestorsObserver.
« Última modificación: Diciembre 08, 2022, 08:44:02 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Natural Foods Inc (UNFI) publicará los números del cuarto trimestre
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2022, 08:45:03 am »
United Natural Foods, Inc. (UNFI)
38,84             -6,74 (-14,79%)            Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST


United Natural Foods (UNFI) cayó casi un 15% después de que el distribuidor de comestibles informara el miércoles un ingreso neto no GAAP del primer trimestre de $1,13 por acción, mejorando una ganancia ajustada de $1,10 por acción durante el mismo trimestre del año pasado, pero aún por debajo de la capital IQ consenso por $ 0,03 por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Natural Foods Inc (UNFI)
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2023, 08:44:37 am »
A los inversionistas de United Natural Foods  se les arruinó el día después de que la compañía informara una perspectiva más débil de lo esperado.

United Natural Foods, Inc. (UNFI)
29,47        -11,49 (-28,05%)       Al cierre: 8 de marzo 04:00PM EST


La compañía de alimentos naturales y orgánicos reportó ingresos en el segundo trimestre de $7,820 millones, un aumento interanual del 5,40 % y superó la estimación de consenso de $7,770 millones.

Su ganancia fue donde las cosas se desmoronaron. Las ganancias ajustadas por acción de 0,78 dólares no alcanzaron los 1,46 dólares que esperaba Wall Street. El margen bruto cayó a 13.70%, 80 pb menos AoA.
Y su margen operativo fue del 0,8 %, con una caída de los ingresos operativos del 49,6 % interanual a $63 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Natural Foods Inc (UNFI)
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2023, 08:24:28 am »
United Natural Foods, Inc. (UNFI)
27,71          -1,55 (-5,30%)          Al cierre: 10 de marzo 05:00PM EDT
27,50          -0,21 (-0,76%)            Después del cierre: 10 mar, 08:24PM EDT


United Natural Foods vio cómo sus ganancias se echaban a perder debido al aumento de los costos y los errores operativos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Natural Foods Inc (UNFI)
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2023, 08:41:34 am »
Las acciones de United Natural Foods Inc ( NYSE:UNFI) se están hundiendo después de que la compañía informara una pérdida de ingresos para el cuarto trimestre fiscal.

United Natural Foods, Inc. (UNFI)
13,73          -5,19 (-27,43%)            Al cierre: 04:00PM EDT


También perjudica la seguridad una pérdida trimestral de 25 centavos por acción, en comparación con las ganancias del año pasado de 1,27 dólares por acción, así como un pronóstico decepcionante para todo el año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Natural Foods Inc (UNFI)
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2024, 09:06:59 am »
Las acciones de United Natural Foods Inc ( UNFI ) cayeron ayer con gran volumen.
United Nat Foods obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 14,00 dólares.

United Natural Foods, Inc. (UNFI)
12,13              -2,74 (-18,43 %)             Al cierre: 6 de marzo 04:00PM EST
12,24              +0,11 (+0,91%)                Después del cierre: 07:55PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...