INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bitcoin...  (Leído 239 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Bitcoin...
« en: Noviembre 14, 2022, 12:18:59 am »
El Bitcoin sigue a la baja: 15.847´98 €
« Última modificación: Marzo 20, 2023, 09:07:22 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bitcoin...
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2023, 09:07:58 am »

(Reuters) 

Bitcoin rondaba el lunes cerca de máximos de nueve meses y ha cerrado su mejor semana en cuatro años, ya que la agitación en la banca tradicional lleva a algunos inversores a recurrir a los activos digitales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bitcoin...
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2024, 04:51:34 pm »
Bitcoin ( BTC-USD ) dio la bienvenida al nuevo año escalando nuevas alturas, superando los $45,000 por primera vez desde abril de 2022 en medio de crecientes expectativas de que la SEC podría aprobar un ETF de bitcoin al contado la próxima semana.

El sentimiento optimista impulsó las acciones relacionadas con las criptomonedas antes de la campana, incluidas Coinbase ( COIN ), Riot Platforms ( RIOT ) y Marathon Digital ( MARA ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bitcoin...
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2024, 08:42:29 am »
(Reuters)

Bitcoin alcanzó un nuevo récord el lunes por encima de los 70.400 dólares, mientras el aumento de la mayor criptomoneda no mostraba signos de desaceleración.
Subió a 70.488,50 dólares en las primeras operaciones europeas, según mostraron los datos de LSEG. La criptomoneda se ha visto impulsada por una avalancha de efectivo en nuevos fondos negociados en bolsa de bitcoins al contado, así como por las esperanzas de que la Reserva Federal pronto reduzca las tasas de interés.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...