INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Home Depot, Inc. (NYSE: HD)  (Leído 269 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Home Depot, Inc. (NYSE: HD)
« en: Noviembre 17, 2021, 08:13:03 am »
The Home Depot, Inc. (NYSE: HD)
392,33       +21,25 (+ 5,73%)     Al cierre: 16 de noviembre a las 4:00 PM EST


Según lo que sacamos de las ganancias de la compañía, Home Depot todavía parece estar disfrutando de una ola de mejoras en el hogar de la era de la pandemia.

La compañía reportó  $ 4.1 mil millones en ganancias netas (o $ 3.92 / acción) sobre ingresos de $ 36.8 mil millones . Los analistas esperaban $ 3,40 / acción en EPS y $ 35 mil millones en ingresos. Obviamente, obtuvieron más de lo que esperaban.

En cifras notables: de la compañía los ingresos ganó un 9,8% respecto al año anterior ,  las transacciones de más de $ 1.000 se incrementaron un 18% respecto al año anterior , y las ventas de bricolaje consiguieron pequeños comparados con las ventas Pro (compras industriales de elementos como paneles de yeso y tubería) para el tercer trimestre consecutivo. Todos estos factores apuntan a que las mejoras para el hogar se mantienen a gran velocidad, gracias a la escasez de viviendas en curso (que se creó con inversores ambiciosos, bancos y países extranjeros a medida que se apoderaban de la oferta de viviendas).

Las acciones de $ HD subieron un 5,7%.
La noticia hizo que las acciones de $ LOW subieran en simpatía: Lowe's informará mañana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Home Depot, Inc. (NYSE: HD)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2022, 09:07:30 am »
Las acciones de Home Depot cayeron más de un 8% después de que la compañía reportara ganancias del cuarto trimestre .
La tienda de mejoras para el hogar superó los ingresos, pero no alcanzó las estimaciones de ganancias: Home Depot acreditó la inflación por parte de su aumento de ventas, y eso no le cayó bien a los inversores.

Ingresos: $35,72 mil millones, +11 % interanual (en comparación con las estimaciones de $34,87)
Ganancias por acción: $3,21, +17 % interanual (en comparación con las estimaciones de $3,18)
Orientación: aumento del 2,5 % en las ventas, aumento del 4,7 % en las ganancias por acción para todo el año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Home Depot, Inc. (NYSE: HD)
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2022, 09:10:20 am »
A pesar de todos los débiles datos de vivienda informados este año, las ganancias e ingresos del segundo trimestre de Home Depot superaron las expectativas de los analistas.

La compañía obtuvo un EPS de $5,05 frente a los $4,94 esperados e ingresos de $43,79 mil millones frente a los $43,36 mil millones esperados.

Las ventas en la misma tienda del 5,8% también superaron las expectativas de $4,9%, impulsadas por un ticket promedio más alto y menores volúmenes de transacciones. Tanto el crecimiento de las ventas profesionales como las de bricolaje fue positivo, lo que demuestra que las personas siguen dando prioridad a las mejoras en el hogar a pesar de un entorno macroeconómico más débil

Los inversores parecían complacidos con los resultados, ya que las acciones subieron un 4,06%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Home Depot, Inc. (NYSE: HD)
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2023, 08:44:59 am »
Home Depot, que informó su peor pérdida de ingresos en 20 años y recortó su perspectiva para todo el año.
Las ganancias ajustadas por acción del minorista de mejoras para el hogar de $ 3.82 superaron los $ 3.80 esperados.
En la superficie, eso se ve muy bien. Pero sus números de ventas son donde las cosas se desmoronaron.

The Home Depot, Inc. (HD)
282,33           -6,21 (-2,15%)          Al cierre: 16 de mayo 04:00PM EDT


El director financiero, Richard McPhail, dijo que la compañía anticipa 2023 como un "año de moderación" luego de un mayor apetito por las mejoras para el hogar durante la pandemia. Aunque el estado del consumidor sigue siendo saludable en cuanto a ingresos y balances, hay un cambio de proyectos más grandes a proyectos más pequeños
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Home Depot, Inc. (NYSE: HD)
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2023, 07:20:09 am »
Home Depot: puede generar valor a largo plazo, pero actualmente está sobrevaluado

The Home Depot, Inc. (HD)
302,81           +0,79 (+0,26%)    Al cierre: 04:00PM EDT


Home Depot tiene un fuerte reconocimiento de marca y finanzas atractivas.
Tienen una cultura de recompras; durante la última década, han logrado una tasa de recompra anual promedio de 2.93%.
La empresa cotiza actualmente con un PEGY calculado de 1,85x y un PEGY invertido de 0,54x.

Se espera que las tiendas de bricolaje y ferretería experimenten una CAGR del 2,63 % hasta 2028.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Home Depot, Inc. (NYSE: HD)
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2024, 09:23:04 am »
Las acciones de Home Depot cayeron ligeramente el jueves después de adquirir el distribuidor especializado SRS por 18.250 millones de dólares a medida que amplía su apuesta por las ventas profesionales

The Home Depot, Inc. (HD)
383.60             -2.29 (-0,59%)           Al cierre: 28 de marzo a las 04:00 p.m.EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...