INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Waste Management (NYSE: WM )  (Leído 221 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Waste Management (NYSE: WM )
« en: Diciembre 15, 2020, 08:36:56 am »
El Consejo de Administración de Waste Management (NYSE: WM ) aprobó un aumento del 5,5% en la tasa de dividendos trimestrales planificada para 2021, de $ 0,545 a $ 0,575 por acción, y anualmente, la tasa de dividendos por acción aumenta de $ 2,18 a $ 2,30. El primer dividendo aumentado que se pagará en marzo de 2021.

La compañía también autorizó la recompra de hasta $ 1.35 mil millones de sus acciones ordinarias, reemplazando la autoridad restante bajo la autorización de $ 1.5 mil millones anunciada en 2018.

Acciones rebotan en premercado + 0,24%  AH.
« Última modificación: Abril 22, 2023, 09:11:38 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Waste Management (NYSE: WM )
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2023, 09:17:37 am »
Waste Management puede ser conocido por la basura y los torneos de golf ruidosos, pero la compañía está a la vanguardia de los esfuerzos de reciclaje y vertederos en todo el país. La acción, una de las principales opciones de 2023

Waste Management, Inc. (WM)
165,15            -0,55 (-0,33%)         Al cierre: 21 de abril 04:00PM EDT


WM ha formado un patrón de bandera alcista en los gráficos a raíz de una brecha del 2,9 % más alta el 30 de marzo.
El nivel de equilibrio de las acciones del año hasta la fecha podría aumentar como soporte en el futuro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Waste Management (NYSE: WM )
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2024, 08:26:23 am »
Las acciones de Waste Management cayeron un 4% ante la noticia de que adquirirá a su competidor Stericycle en un acuerdo valorado en aproximadamente 7.200 millones de dólares (5.800 millones de dólares en efectivo y 1.400 millones de dólares en la asunción de deuda neta)

Waste Management, Inc. (WM)
201.30            -9.43 (-4.47%)              Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...