INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Kraft Heinz Company (KHC)  (Leído 476 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.293
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Kraft Heinz Company (KHC)
« en: Febrero 14, 2020, 04:05:10 pm »
Fitch Ratings baja su calificación de incumplimiento a largo plazo en Kraft Heinz ( KHC -2.1% ) a BB + desde BBB-, mientras establece una perspectiva Estable. El nivel BB en Fitch es sin grado de inversión (basura).

Fitch señala que la decisión de Kraft de mantener su dividendo anual de $ 1.60 por acción eliminó una opción de desapalancamiento a corto plazo.

"La rebaja refleja la opinión de Fitch de que el apalancamiento de Kraft se mantendrá elevado por encima de 4x durante un período prolongado debido a los desafíos continuos de EBITDA y el potencial limitado de reducción de deuda a corto plazo. Después del comentario de Kraft sobre 2020, los vientos en contra operativos que sugerirían una disminución de EBITDA de casi 8% y su compromiso para mantener su dividendo como se anunció el 13 de febrero de 2020, Fitch estima que la compañía podría necesitar desinvertir hasta el 20% de su EBITDA proyectado para 2020 para respaldar la reducción de deuda necesaria para reducir el apalancamiento a menos de 4.0x versus el apalancamiento de 2019 de 4.8x "
« Última modificación: Diciembre 09, 2022, 08:50:16 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.293
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Kraft Heinz Company (KHC)
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2022, 07:44:11 am »
 Kraft Heinz Co.

Kraft Heinz Co no es el típico Top Dawg de altos vuelos , pero hizo el trabajo en la Semana 7.
$KHC subió un 10,74% esta semana, marcando su mejor desempeño semanal desde el 6 de abril de 2020.

El gigante de la alimentación subió un 5,6% el miércoles después de superar las estimaciones de ganancias y ventas. Para compensar el aumento de los gastos de envío y materias primas, la empresa seguirá aumentando los precios de sus snacks y condimentos.

BPA : 0,79 $ (vs 0,62 $ esperado) | Ingresos : $ 6,7 mil millones (frente a $ 6,65 mil millones esperados)
« Última modificación: Diciembre 09, 2022, 08:48:42 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.293
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Kraft Heinz Company (KHC)
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2022, 08:49:53 am »
The Kraft Heinz Company (KHC)
40,14                +0,25 (+0,63%)               Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST


Los accionistas reciben un dividendo del 4,04%.
Las acciones de Kraft Heinz están en la lista de las mejores opciones de BofA Securities US 1.
El precio objetivo de $48 de la empresa está muy por encima del objetivo de consenso de $42,10
« Última modificación: Julio 05, 2023, 09:10:35 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.293
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Kraft Heinz Company (KHC)
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2023, 09:11:53 am »
La empresa es el tercer mayor fabricante de alimentos y bebidas de América del Norte y obtiene el 76 % de los ingresos de ese mercado y el 24 % del exterior. Las otras marcas de la compañía incluyen ABC, Capri Sun, Classico, Jell-O, Kool-Aid, Lunchables, Ore-Ida, Oscar Mayer, Philadelphia, Planters, Plasmon, Quero, Weight Watchers Smart Ones y Velveeta.

The Kraft Heinz Company (KHC)
35,81          +0,31 (+0,87%)              Al cierre: 3 de julio 01:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 4,57%.
El precio objetivo de BofA Securities es de $50, y las acciones de Kraft Heinz tienen un objetivo de consenso de $43,97
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.293
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Kraft Heinz Company (KHC)
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2023, 09:49:40 am »
Las otras marcas de la compañía incluyen ABC, Capri Sun, Classico, Jell-O, Kool-Aid, Lunchables, Ore-Ida, Oscar Mayer, Philadelphia, Planters, Plasmon, Quero, Weight Watchers Smart Ones y Velveeta.

Tenga en cuenta que Buffett tiene una gran posición en las acciones de Berkshire Hathaway.

KHC The Kraft Heinz Company
$36.20        -0.16 (-0.44%)             4:00 PM 07/27/23


Los inversores en acciones de Kraft Heinz reciben un dividendo del 4,40%. BofA Securities tiene un precio objetivo de $50. El objetivo de consenso de $38,99
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.293
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Kraft Heinz Company (KHC)
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2023, 08:53:41 am »
La empresa se formó hace casi ocho años mediante la fusión de HJ Heinz y Kraft Foods.
La empresa es una empresa alimentaria líder a nivel mundial, con 25 mil millones de dólares en ingresos anuales generados por marcas tan conocidas como Kraft, Heinz, Oscar Meyer y Maxwell House.

The Kraft Heinz Company (KHC)
31,86             -0,22 (-0,69 %)           Al cierre: 26 de octubre 04:00PM EDT


Los inversores en acciones de Kraft Heinz reciben un dividendo del 5,05%.
El precio objetivo de BofA Securities de 40 dólares es superior al objetivo de consenso de 36,45 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.293
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Kraft Heinz Company (KHC)
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2024, 08:40:00 am »
Incluso en tiempos difíciles, todo el mundo tiene que comer, y esta empresa siempre se beneficia al pagar un enorme dividendo del 4,47 %. Kraft Heinz Co. ( NYSE: KHC ) se formó mediante la fusión de HJ Heinz Company y Kraft Foods Group.

La empresa es una empresa alimentaria líder a nivel mundial con ingresos anuales estimados de 25 mil millones de dólares procedentes de marcas conocidas como Kraft, Heinz, Oscar Meyer y Maxwell House.

The Kraft Heinz Company (KHC)
32.09              +0.09 (+0.28%)           Al cierre: 3 de julio 01:00PM EDT


Kraft Heinz es el tercer mayor fabricante de alimentos y bebidas de América del Norte y obtiene el 76% de sus ingresos de ese mercado y el 24% del internacional.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...