INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los Gays de Zimbabwe y mi primo en Vanuatu  (Leído 493 veces)

Varmys

  • Visitante
Los Gays de Zimbabwe y mi primo en Vanuatu
« en: Septiembre 28, 2009, 12:56:08 pm »
Ayer mismo le enviíé un email a mi primo Jordi que vive en las islas de Vanuatu, en el Pacifico lejano. Mi primo Jordi no tiene ni un duro, pero de momento se las apaña como puede. Le enviíé el BOE de julio, y ya está montando una asociación de Gays y lesbianas de la parte noroeste de la isla (son unos 4 gays y 2 lesbianas en total). Con 28.000 Euros te construyes una casa espectacular que además la declararí­a como local de la asociación. Intentará además invitar a Leire Pajin, explicándole los lazos históricos entre la comunidad Gay de las Islas Vanuatu con España, estoy seguro que la Pají­n quedará impresionada y quizás tambiíén invite a la ministra Aido, de igualdad.

Tu paga mas impuestos que así­ contribuirás que mi primo de las Vanuatu viva como un prí­ncipe y así­ me invitará alguna vez a su casa. De hecho algo tambiíén habríé colaborado yo con mis impuestos.

Ya hace años que debemos ser el paí­s mas rico del mundo, yo creo que nadie regala mas dinero.

http://investorsconundrum.com/



Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Los Gays de Zimbabwe y mi primo en Vanuatu
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 02:17:49 pm »
Nos hacemos gays?
o nos declaramos mujer y directoras de cine?
Pedirán reconocimiento oficial de gaycidad?

......paí­s....

y aquí­ subiendo los impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Que nadie se sienta ofendido. No hablo de polí­tica, ni de opciones sexuales. ¡¡¡¡¡¡ Tan sólo de sentido común !!!!!!!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Los Gays de Zimbabwe y mi primo en Vanuatu
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 09:56:14 pm »
Nos hacemos gays?
o nos declaramos mujer y directoras de cine?
Pedirán reconocimiento oficial de gaycidad?

......paí­s....

y aquí­ subiendo los impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Que nadie se sienta ofendido. No hablo de polí­tica, ni de opciones sexuales. ¡¡¡¡¡¡ Tan sólo de sentido común !!!!!!!!
Y digo yo, ya puestos... porquíé no la asociación de Virgenes con 40, que eso es una putadaaaa¡¡¡, eso debia de desgravarse como poco  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.