INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Credit Suisse cree que los mercados pueden corregir un 10%  (Leído 580 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Credit Suisse cree que los mercados pueden corregir un 10%
« en: Octubre 02, 2009, 04:19:27 pm »
Credit Suisse cree que los mercados pueden corregir un 10%

Bob Parker, de Credit Suisse, ha señalado que se podrí­a ver una corrección en los mercados desarrollados hasta el 10% y que alcanzarí­a entre el 20% y el 25% en el caso de los mercados emergentes. Según Parker, es el momento de aligerar el riesgo de las carteras porque es probable que los mercados de acciones desciendan ante una corrección de los mercados de críédito durante octubre y noviembre. Sin embargo, no cree que íéste sea el comienzo de un nuevo mercado bajista.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Credit Suisse cree que los mercados pueden corregir un 10%
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2009, 04:27:29 pm »
Credit Suisse cree que los mercados pueden corregir un 10%

Bob Parker, de Credit Suisse, ha señalado que se podrí­a ver una corrección en los mercados desarrollados hasta el 10% y que alcanzarí­a entre el 20% y el 25% en el caso de los mercados emergentes. Según Parker, es el momento de aligerar el riesgo de las carteras porque es probable que los mercados de acciones desciendan ante una corrección de los mercados de críédito durante octubre y noviembre. Sin embargo, no cree que íéste sea el comienzo de un nuevo mercado bajista.

hablando con ellos la semana pasada me decian que entre un 10 y 20 % lo mas pesimista y coincidian con merchbanc, morgan ,deuschbanc, osea que coinciden muchos  habra que ver con el tiempo si es verdad   y apunto que estan esperando los resultados de empresas y les parece que no seran buenos :023: zorro

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Credit Suisse cree que los mercados pueden corregir un 10%
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2009, 07:00:14 pm »
hablando con ellos la semana pasada me decian que entre un 10 y 20 % lo mas pesimista y coincidian con merchbanc, morgan ,deuschbanc, osea que coinciden muchos  habra que ver con el tiempo si es verdad   y apunto que estan esperando los resultados de empresas y les parece que no seran buenos :023: zorro

Pues un servidor opina que en la próxima semana estará la bajada finiquitada.

Iremos viendo.

Saludos fancy, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.