INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Obama advierte sobre doble recesión...  (Leído 896 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Obama advierte sobre doble recesión...
« en: Noviembre 18, 2009, 06:13:10 pm »
El presidente Barack Obama expresó el temor de que el exceso de gasto para ayudar a reanimar la economí­a socave la frágil recuperación estadounidense y provoque una doble recesión.

El fenómeno, tambiíén llamado "recesión en w", significa que la economí­a cae en una nueva recesión apenas se recupera de la primera. Obama dijo en una entrevista con la cadena Fox que su gobierno estudia exenciones impositivas para alentar a las empresas a contratar personal nuevo.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Obama advierte sobre doble recesión...
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2009, 08:41:52 pm »
Yo doy por sentado que esto es lo que va ha ocurrir, ¿cuando?, no lo síé.
¡Se nos va de las manos!

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Obama advierte sobre doble recesión...
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2009, 08:46:09 pm »
Obama dijo en una entrevista con la cadena Fox que su gobierno estudia exenciones impositivas para alentar a las empresas a contratar personal nuevo.


Igualito que aquí­  :020:
Suerte a todos.
Alea jacta est.

pharma

  • Visitante
Re: Obama advierte sobre doble recesión...
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2009, 09:44:42 pm »
Ojo! que lo dice Obama. Estas palabras en boca de otro, es el gafe de turno, o el bajista convencido o lo que sea, pero que el tí­o más poderoso del mundo vaya preparando el terreno...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Obama advierte sobre doble recesión...
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2009, 11:33:41 pm »
Nada, nada, vamos a mandar una misión especial del "alianzador de civilizaciones" para que le de unas explicaciones y unas lecciones magistrales de "talantina" y se deje este de ser ave de mal agí¼ero, que va a ser eso de la W, ni que leches fritas...  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Obama advierte sobre doble recesión...
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2009, 01:19:33 am »
Nada, nada, vamos a mandar una misión especial del "alianzador de civilizaciones" para que le de unas explicaciones y unas lecciones magistrales de "talantina" y se deje este de ser ave de mal agí¼ero, que va a ser eso de la W, ni que leches fritas...  :016:
Yo creo que lo dijo porque es un antipatriota!!!!!
 :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Obama advierte sobre doble recesión...
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2009, 09:54:07 am »
Yo creo que lo dijo porque es un antipatriota!!!!!
 :016: :016:
No te creas, que en USA ya lo piensan muchos, entre la genuflexión al rey de Arabia Saudí­ y ahora la reverencia al Hirohito ...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.