INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Ya sube el Dow Jones!  (Leído 2145 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Ya sube el Dow Jones!
« en: Marzo 17, 2008, 03:28:55 pm »
 :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 03:31:02 pm »
¡Pues si!:

 Dow 11,951.98 +0.89  (0.01%)

En fin..................¡Bolsa!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 04:46:37 pm »
Joder Zorro algo más de seriedad, hay gente con cloresterol, con diabetis , con la tension alta, host........ un poquitin de consideracion que los mandas para urgencias y segun está el tema ya me contaras ................. y ahora bajando !!!por favor!! que vamos a dejar a la bolsa sin inversores........... jajajaa


un saludo

jeje

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 06:01:07 pm »
jajajajajajajajajaa

Luna

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 09:06:38 pm »
......... que bonita es la Bolsa!!!!
Saludos.

dorian

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2008, 09:20:29 pm »
Bush: "Una cosa es segura, EEUU vive tiempos difí­ciles, pero hemos adoptado medidas decisivas"   :016:  :016:
-----> DOW JONES  +0,31%      S&P 500  -0,62%

"¡amos anda!" ¡¡¡pero que es esto!!!!  ¡ que poca vergí¼enza !

Saludos!



gancebo

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2008, 10:08:39 pm »
Buenas. Yo pienso que el cierre de hoy del dow esta condicionado por la alta aportación de jp morgan. No se exactamente lo que ha terminado subiendo, pero a eso de las 7 o las 8 de la tarde iva subiendo un 10%. Tambiíén creo que estan metiendo dinero a saco en el dow. E incluso he leido en Carpatos que corren rumores de que la propia FED podrí­a inyectar directamente comprando futuros del s&p, y es más, creo que esto último mañana lo van a hacer en el mismo momento en que anuncien la nueva rebaja de tipos.
Y es más no me estrañarí­a un pelo, que sean los bancos que mejor estan los que han terminado jodiendo a Bear, con rumores, que al final, incluso no siendo ciertos, no hayan podido hacer nada para evitarlo. Me explico, imaginar que por ejemplo aqui, santander, bbva, la caixa, caja madrid y popular, empiezan a mover en el mercado el rumor de que sabadell (solo es un ejemplo), tiene problemas de liquidez, bueno, pues aunque no los tenga, seguro que terminan jodiendolo y al final, terminará teniendolos.

Un saludo.

JP92

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2008, 10:49:08 pm »
Lo que me parece es que lo del bush, bernanke y compañia es una autentica manipulación de mercado lo que están haciendo, saliendo en rescate de Wall Street cuando están a punto de romper mí­nimos.....pero digo yo si un mercado necesita depurarse y corregir excesos....¿por quíé se empeñan en aguantarlo artificialmente? cuanto antes caiga, antes cogerá suelo firme, antes se limpiará y antes empezará la recuperación, pero no se han empeñado en manipularlo a base de bien,de sostenerlo artificialmente con inyecciones,rebajas de tipos y demás... lo problemático será cuando ya esas intervenciones externas no tengan ningún efecto en el mercado y entonces la piña será de órdago. :016:

pharma

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2008, 11:32:30 pm »
Lo que me parece es que lo del bush, bernanke y compañia es una autentica manipulación de mercado lo que están haciendo, saliendo en rescate de Wall Street cuando están a punto de romper mí­nimos.....pero digo yo si un mercado necesita depurarse y corregir excesos....¿por quíé se empeñan en aguantarlo artificialmente? cuanto antes caiga, antes cogerá suelo firme, antes se limpiará y antes empezará la recuperación, pero no se han empeñado en manipularlo a base de bien,de sostenerlo artificialmente con inyecciones,rebajas de tipos y demás... lo problemático será cuando ya esas intervenciones externas no tengan ningún efecto en el mercado y entonces la piña será de órdago. :016:
Creo que la famosa frase "Aqui no quiebra ni dios hasta el 9-M" es aplicable tembiíén a yankilandia, hay presidenciales y deberí­a ganar McCaine de cara (aunque aqui en España sólo se habel de Obama-Clinton), asi que papá Bush tiene que maquillar todo lo posible la macrocrisis que tiene encima para que su pupilo Mccaine gane. Despuíés de la elecciones, a depurarse, antes ¿depurar quíé? si las aguas están limpias.

dorian

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2008, 11:54:28 pm »
Lo que me parece es que lo del bush, bernanke y compañia es una autentica manipulación de mercado lo que están haciendo, saliendo en rescate de Wall Street cuando están a punto de romper mí­nimos.....pero digo yo si un mercado necesita depurarse y corregir excesos....¿por quíé se empeñan en aguantarlo artificialmente? cuanto antes caiga, antes cogerá suelo firme, antes se limpiará y antes empezará la recuperación(...)

¿Limpieza rapida? ¿sana depuración?.....muchas cuentas se van a saldar al calor de esta "crisis". Hay una guerra por el poder económico en USA y una más oculta entre los USA y los que quieren eliminar el patrón dólar. Estas situaciones son ideales para cocer lo que tengan en mente esos kabr*nes de Wall Street, que no será nada bueno. Dios nos coja confesaos.
En cuanto a los de B. Stearns.....alguien dijo una vez en Hollywood que un rumor en el momento oportuno era tan efectivo como una bala en la cabeza, pero sin tantos problemas legales, pues eso.

 Felices sueños. Mañana más.

Saludos!

gancebo

  • Visitante
Re: ¡Ya sube el Dow Jones!
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2008, 02:45:38 pm »
Buenas. Para mi como casi todo en la vida es una cuestión de dinero. Pienso que resulta más barato intentar que no caiga que levantarlo una vez estea todo en el suelo.