INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los Asusta viejas " vaya manera de limpiar carteras "  (Leído 663 veces)

begnocom

  • Visitante
Los Asusta viejas " vaya manera de limpiar carteras "
« en: Abril 29, 2010, 04:14:19 pm »
Buenas tardes, hablo de ZELTIA y de CAF, los que ayer vendieron zeltia a 3.50 o menos tienen que tener hoy cara de tontos, y CAF viceversa, y es que empieza a estar demostrado, comprar con panico , vender con euforia, ¿ y si mañana sale de lo de Grecia y el ibex supera los 10480????? ¿¿ quien te dice que esto no se va otros 500-700 puntos arriba en horas, y es que algo no me cuadra y que me perdone el zorro, en todos los foros, en todos los ambientes , al 100% todo el mundo es bajista y si hay algo que tiene la bolsa es el factor sorpresa, para que unos ganen otros tienen que perder y ahora el 100% es bajista, solo estoy exponiendo la teoria del sentimiento contrario, pero estas mismas movidas de panico ya las he vivido , evidentemente esto puede seguir bajando como subiendo , pero ya os digo , la cuestion es que los asusta viejas pase lo que pase ya han sacado tajada del panico.

Conclusion al hilo referido por zorro sobre esperar al ibex en cuotas mas bajas , ojo porque de sucederse de aqui a meses nuevos episodios de panico no van a dejar subir a precios baratos a casi nadie.



roma1954

  • Visitante
Re: Los Asusta viejas " vaya manera de limpiar carteras "
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 04:44:08 pm »
Si la bolsa sube a 10480  ¿ quiíén dice que no subirá  otros 500 --700 ? Voy a quedar mal yo solo, la bolsa es casi imposible, muy , muy dificil que suba a 10980--11180. Y te lo dice uno que hoy a las 9 h 40´ se puso largo.

 Las viejas son como el gobierno, Inmovilistas . les da igual van a largo, viven de los dividendos y otras cosas !!!digo por decir algo !!!

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: Los Asusta viejas " vaya manera de limpiar carteras "
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 08:01:57 pm »
¿ Dificil ? con solo sacar el rescate de Grecia y ponerlo todo muy bonito se pueden ver esas cotas y mas altas, nadie asegura nada, es mas por lo visto hoy , la rebaja de calificacion y el amuento del paro parece que ya se ha descontado y su precio ha sido ibex 10000 y pico, si se rescata a Grecia ya veremos como reaccionan los mercados , resumiendo lo mismo se peuden ver los 11000 puntos en horas que perder la cota de 9900 , esa es la putada de los mercados , la ceremonia de confusion continua y el ir y venir de noticias nada claras.

roma1954

  • Visitante
Re: Los Asusta viejas " vaya manera de limpiar carteras "
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 09:10:35 pm »
Claro, asi acierto siempre ¿ puede subir a 11000 ? claro  ¿ puede bajar a 9900? claro, tú dices que por ecima de 11480 se puede subir  500-700 y yo te digo que por lo que yo hago  me parece muy , muy ,muy dificil que pase afinando y subiendo mucho de los 10850, hoy estoy largo y si veo al ibex en 10700 mas o menos me pongo corto asi de claro . Si no síé lo que pueden hacer los mercados que pueden subir a 11000 y pueden bajar a 9900 , lo mejor es estar fuera , es lo mas sencillo , estar fuera . Para confundir al personal con el puede que si ... puede que no...  y si pasa de 11y no baja se va para arriba y si pierde el 11 y no lo supera  se va para abajo,,  para eso ya están los analistas que cobran por eso. Para saber lo que paso ayer y lo que paso hoy hasta las 5 h 35´no me hace falta escuchar analistas para que me confundan .

Un saludo y mucha suerte.