veamos, entiendo que el recorte a jubilados no es bueno ni el 5% a los funcionarios, pero sigo entendiendo que este pais no PUEDE ni debe seguir endeudarse para pagar a mas funcionarios, yo dejaria a los utiles (profesores, maestros, hospitales, curritos de limpieza (que son contratas encima) , etc etc) y me cargaria todos si HE DICHO todos los parlamentos no necesarios, todos los ministerios de hacienda delegandolos a 2 como mucho uno en barcelona y otro grande en Madrid, la mayoria de ayuntamientos de mini pueblos fuera TODOS!!! que hay demasiados tenientes alcaldes, secretarios y sujeta PLUMAS inutiles SEí‘ORES!!
en resumen cosas que no podemos permitirnos:
-500.000 funcionarios tirando por lo bajo
-parlamentos y ayuntamientos y ministerios triplicados
-La monarquia? para que PUí‘ETAS sirve? cuando mando a un presidente a un pais para que aumentar el gasto mandando a la letizia y al soplagaitas del principito y compañia ?? la monarquia es un lujo que pagamos todos y que en este momento NO SIRVE PARA NADA (referencias FRANCIA) les pagamos todos los gastos y son 500 personas si 500 !! que son funcionarios para mantener a nuestros pobrecitos reyes y los que le rodean
-ugt y comisiones obreras que los mantengan los afiliados fuera!!! mi mejor UGT es un buen ABOGADO hoy en dia no los necesito para nada no me siento representado por ellos ni UN SEGUNDO y ahora MENOS QUE NUNCA!!!
ese seria mi recorte INICIAL ojo!! habria que ver mas temas
y otra cosa, los ayuntamientos donde manda el PP igual o mas de endeudados que los sociliastas OJO!! valencia, madrid?? sigo??
no son solucion en este momento ni RAJOY ni el ZAPATONTO, un tio con 2 HUEVOS que haga lo de arriba seria la opcion en este momento y que pida a todos los bancos que de una vez se dejen de esconderse y enseñen sus activos para tomar determinaciones
yo no voy a voyar ni a pp ni a psoe no son solucion y no tienen soluciones para mi PAIS!!!
saludos y que pasen un buen fin de semana