INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Tesoro coloca 4.180 millones en letras a un año: sube el interíés al 2,45  (Leído 298 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
El Tesoro adjudicó hoy 4.180 millones de euros en letras a un año con un interíés marginal del 2,450%, muy por encima del 1,699% de la anterior subasta de esta denominación, que tuvo lugar en mayo.

El Tesoro se enfrentaba hoy al mercado tras confirmar ayer los sindicatos mayoritarios que convocarán una huelga general en respuesta a la reforma laboral del Gobierno y tras anunciar ayer la agencia de medición de riesgos Moody's la rebaja de la deuda griega al nivel de bono basura.

El objetivo de captación de la puja de hoy se situaba entre 5.000 y 6.000 millones de euros, con lo que la demanda de las entidades, que ha sido de 6.261,44 millones, ha superado en poco el máximo establecido y lo adjudicado no ha cubierto las expectativas.

En la anterior subasta de letras a un año, celebrada el 18 de mayo, el Tesoro tuvo que elevar la rentabilidad de las letras a un año hasta el 1,699%, la mayor desde diciembre de 2008.



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
en resumen ademas de la deuda que ya tenemos nos endeudamos mas rapido?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 11:12:50 am »
y para que ? para pagar a un monto de vagos?

CUBA 2.0 quiero bailar la salsa!!! CUBA 2.0=SPAIN

que pena cono lo maravilloso que es este pais y señores os da igual PP que PSOE esto tenia que pasar con cualquiera de ellos

solo miran por su trasero les importamos una M



SABEIS lo que os digo? no estaria mal que todo se fuese a la "M" para empezar de nuevo y veriamos quien alementaria a esta panda de vagos


hace falta un partido del pueblo de VERDAD no todos estos mamarrachos

alguien que valore lo que es trabajar y pagar facturas, que sepa como lo pasa la gente al otro lado

no me valen ni los UNOS ni los OTROS y lo se por experiencia en mi pueblo tengo PP y asi nos va 21000 habitantes 20 millones de euros de deuda en ALGETE para ser exactos con unos y con otros la casa sin barrer y enchufan TODOS a sus amiguitos incluso ahora en tiempos chungos

RESET señores RESET es lo que hace falta PERO URGENTE!!!