INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AISA baja un 11 % tras presentación del Concurso de Acreedores  (Leído 1001 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La inmobiliaria catalana Aisa baja en estos momentos un 11´76 % hasta los 1´50 euros, tras la aceptación a tramite por un Juzgado de Barcelona, del Concurso de Acreedores
- antigua suspensión de pagos-.

El valor ya ha tocado los 1´50 euros - -11´76 %- durante los primeros minutos de la sesión.
« Última modificación: Abril 16, 2008, 09:16:30 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AISA baja un 11 % tras presentación del Concurso de Acreedores
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 09:20:08 am »
ayer dí­ orden de entrada a 1,70 porque pensaba que era buen precio, pero no se ejecutó porque tení­a que ser o todo o nada de la cantidad...menos mal, hoy a mirar como evoluciona el valor

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AISA baja un 11 % tras presentación del Concurso de Acreedores
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2008, 09:39:17 am »
Aisa, que cerró 2007 con 133 millones de píérdidas, mantiene una deuda total de 548,8 millones, de los que 405,3 corresponden a deudas financieras y otros 143,1 millones a deudas con acreedores.

Según la inmobiliaria catalana, dentro del endeudamiento con bancos se incluyen 60 millones, que corresponden a un príéstamo sindicado 'que se encuentra al corriente de pago y para el cual se están negociando determinadas condiciones'. En una semana Aisa ha perdido un 21% de su valor en Bolsa.

Estoy toda la mañana siguiíéndola...
a 1,30-1,35 parece buen precio...pero da un miedo entrar...........y pensar que casi entríé ayer a 1,70, de la que me he librado
están aumentando las ventas...
está ahora a 1,37........- 19,41%

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...