INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nueva Rumasa volverá a proponer unión a SOS  (Leído 371 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.627
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nueva Rumasa volverá a proponer unión a SOS
« en: Agosto 26, 2010, 11:31:54 am »
Nueva Rumasa volverá a proponer unión a SOS

Nueva Rumasa, propietaria de marcas como Dhul, Clesa, Elgorriaga, Cacaolat, Apis y Fruco, volverá a proponer a SOS Corporación Alimentaria la acertada opción de sellar una alianza estratíégica para crear el mayor grupo alimentario español, con una facturación superior a los 3.000 millones de euros y presencia en más de 100 paí­ses, informó la empresa de la familia Ruiz-Mateos. Desde que trascendiera la crisis interna de la multinacional aceitera española tras la destitución de los hermanos Jesús y Jaime Salazar como máximos ejecutivos, los Ruiz-Mateos han realizado públicamente este ofrecimiento en diversas ocasiones y han llegado a enviar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una propuesta de adquisición de hasta el 29,9% del capital del grupo. Además, han lanzado emisiones de pagaríés con la intención de financiar una eventual operación en este sentido, mientras los nuevos gestores de SOS han calificado estas actuaciones de brindis al sol con el que Nueva Rumasa busca publicidad.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Rumasa volverá a proponer unión a SOS
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 11:35:01 am »
¡que te pego, leches!
vaya con Rumasa
1º habí­a que invertir mí­nimo 50.000 euros
ahora solamente 1.200 euros
cuando lleguen a 10 euros me lo pensaríé


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...