INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gobierno aprueba la subida fiscal a los más ricos  (Leído 346 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Gobierno aprueba la subida fiscal a los más ricos
« en: Septiembre 24, 2010, 02:31:04 pm »
Gobierno aprueba la subida fiscal a los más ricos

El Gobierno aprobó hoy la subida fiscal a las rentas más altas. Así­, las rentas superiores a 120.000 euros se verán afectadas por la subida de un punto en la tributación por el IRPF, en tanto que las mayores de 175.000 euros sufrirán una subida de dos puntos, según el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011, aprobado en el Consejo de Ministros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Gobierno aprueba la subida fiscal a los más ricos
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 02:50:04 pm »
pues preparate para pagar amigo Zorro , ya sabes a partir de los 120 mil al 47 como minimo ., habra que dejar de trabajar , lo mejor será que trabajen los del gobierno  , digo esto por que lo poquitin que conozco estos pollos que ahora nos gobiernan ( la mayoria )  te puedo asegurar que hace 10 años aproximadamente eran  INUTILES Y VAGOS para la sociedad y para las propias familias , no valian ni para tomar por el cu.. pero ya ves ahora nos gobiernan !! esto es asi , hay que adaptarse !!!, quizas este yo equivocao como siempre y ellos eran los listos y los demas los tontos.

Un saludo