INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿ Que pensais del Sector ?  (Leído 508 veces)

begnocom

  • Visitante
¿ Que pensais del Sector ?
« en: Octubre 28, 2010, 05:56:36 pm »
Buenas tardes, que pensais del Sector quimico , parece que dow chemical  ha obtenido muy buenos resultados en este tercer trimestre, ¿ pensais que Ercros puede superar expectativas en este tercer trimestre ? , si es asi, lo mismo tiene un calenton parecido a sniace, el riesgo es limitado al tener el stop cercano, yo por si acaso estoy entrando entre 0.80 -0,83, la cuestion es que el sector quimico esta en auge y creo que ercros aun no descuenta esta mejoria, creo que puede haber calenton en breve , de cualquier manera los stops estan muy cercanos , por asumir bajo riesgo, pero lo dicho ,si los resultados sorprenden ,habemus calenton.

SUERTE.  :023:



Sharif

  • Visitante
Re: ¿ Que pensais del Sector ?
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2010, 05:58:05 pm »
Basf tambiíén está en máximos. El sector está fuerte.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Que pensais del Sector ?
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2010, 06:55:43 pm »
yo normalmente cuando un valor está en máximos ó casi  en el máximo... no suelo entrar
porque tiene más porcentaje de caer
prefiero que un valor estíé en el suelo a que estíé en el techo

DOW está casi en el techo a... 30,90$
salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

begnocom

  • Visitante
Re: ¿ Que pensais del Sector ?
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2010, 01:12:12 am »
Buenas no , si ercros no esta sobrecomprado, esta mas bien en suelo, la operativa se trata de de comprar por andar el valor retrasado con respecto a lo que esta haciendo el sector, y por supuesto con la apuesta de buenos resultados mejor de lo previsto en este trimestre, ese es el objetivo de la inversion, por supuesto yo tambien soy partidario de no comprar valores sobrecomprados

Sharif

  • Visitante
Re: ¿ Que pensais del Sector ?
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2010, 09:39:21 am »
Pues comprar el valor díébil de un sector no me parece lo más prudente. Si el sector se da la vuelta íél será el primero que lo note.