INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros  (Leído 756 veces)

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« en: Enero 05, 2011, 11:26:28 am »
Liquidación de fin de año. El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros a ONG’s de 36 paí­ses: gays, lesbianas, transexuales del Perú, proyectos de solidaridad…
                  
En plena crisis, con un millón de familias sin ingresos, 4,5 millones de parados en las listas del INEM, y a punto de retirar los 420 euros a los de larga duración, el Gobierno es generoso y solidario con el mundo. En una liquidación de fin de año ha repartido subvenciones por 25 millones de euros a 123 ONG’s y fundaciones de 36 paí­ses diferentes.

La lista de beneficiarios figura perdida en 8 páginas del BOE nº 288, de 29 de noviembre de 2010, y el generoso organismo favorecedor es la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores  y de Cooperación.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, entre las primeras ONG’s favorecidas figura la Fundación Triángulo, de Gays, Lesbianas y Transexuales, con una subvención de 137.600 euros, destinados al “establecimiento de bases para el desarrollo de un modelo de atención para promover el acceso a la SSR, del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en cuatro regiones del Perú”.

Las generosas donaciones se despliegan en cantidades que van, desde la máxima, de 582.725 euros para la reducción de riesgos de desastres en El Congo y Coatepeque, municipios de El Salvador, a la mí­nima de 42.000 euros para el proyecto “Desmontando El Mundo” (sic), de la Asociación  Promoción Claretiana para el Desarrollo de la Bíética.

En la larga lista de entidades subvencionadas figura un arco iris indescifrable de objetivos, que van desde los más entendibles de combatir la marginación, el hambre, la pobreza, ayudar a mujeres y niños en riesgo de exclusión, promover el desarrollo de comunidades pobres; a proyectos de solidaridad indefinida o a la promoción de derechos ciudadanos, fortalecimiento de la sociedad civil y los derechos sociales y gobernanza local.

Entre las entidades atí­picas de la lista  subvencionada figura la Fundación Adsis, que recibe 80.000 euros para el proyecto titulado pomposamente: “Educarnos para construir un milenio más justo” (sic).

Singular es tambiíén el proyecto de la ONG Terra Pacifico para España denominado: “El conjunto de los números primos, promoviendo la participación de asociaciones de discapacitados, educadores y asociaciones de padres y madres”. Recibe  34.632 euros para tal efecto.

El mapa del reparto es el mundo entero, de Vietnam a Haití­, pasando por media ífrica y media Latinoamíérica.
« Última modificación: Enero 05, 2011, 03:19:24 pm por Orpheo »



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2011, 01:40:25 pm »
En fin la noticia lo dice todo. No tiene nombre si por lo menos lo hubiesen repartido a ONG's que reparten alimentos y ropa hubiese sido mucho mejor pero bueno de este gobierno te puedes esperar cualquier cosa.

Asi va España señores!!!!!!!!!!!

Sólo hace falta que salga por la tele el señor presidente diciendo la famosa frase:

España va bien !!!!!!!!!!!

roma1954

  • Visitante
Re: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 02:50:33 pm »
Todos esos anuncios son verdad ? me temo que la mayoria papel mojao . Este gobierno es lo que es, unos impresentables. .En mi tierra prometieron hacer unas cosas por valor de 11 millones de euros vino aprobao por el consejo de ministros  y en BOE de la comunidad  hace ya cuatro años y ahi estan , igual que hace cuatro años. Insisto en lo comentado aqui hace unos dias , mientras estos o quien sea del gobierno ( me da igual quien sea ) puedan decir lo que quieran y salir de rositas no vamos a ninguna parte mientras exista impunidad para estos crapulas ( la mayoria ) esto no cambiara .
resumiendo dicen que dan , pues como no me cuesta ningun trabajo , pues sera verdad , como no va conmigo creo que es cierto , y los que lo saben de verdad no dicen ni pio no vaya a ser que de verdad no les den nada , mientras exista la incertidumbre de que pueden dar, igual a ultima hora chupamos algo !!!! calladitos por si acaso !!! y si no tambien , que si no es ahora sera en la proxima , !! calladitos, otra vez sera  !!!
Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2011, 03:23:33 pm »
Otra más de las tonterí­as del Alpargatero y sus miembras y demás Talentosos... Así­ nos va e irá, dado que, como bien dice Roma, aquí­ no tiene que justificar ni el Tato.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.564
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2011, 03:25:36 pm »
Puedo prometer y prometo que un servidor no ha recibido ni un euro.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2011, 03:39:37 pm »
Puedo prometer y prometo que un servidor no ha recibido ni un euro.
:016: :016: :016: :016: :016:ME consta  :016: :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2011, 03:48:23 pm »
!!!!  yo tampoco!!!!!

Amigo Zorro pusistes una noticia de mercadona de 1500 metros, 3 millones de euros, mira a ver si hay otro bajo o entre-planta asi , da igual que sea serrano - preciados -goya .en esa zona, a esos precios podrias poner la sede de Foxinver !!! igual entraba de socio en foxinver !!!!! con poquitin jjajajajajjajajj 

Un abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2011, 03:53:10 pm »
!!!!  yo tampoco!!!!!

Amigo Zorro pusistes una noticia de mercadona de 1500 metros, 3 millones de euros, mira a ver si hay otro bajo o entre-planta asi , da igual que sea serrano - preciados -goya .en esa zona, a esos precios podrias poner la sede de Foxinver !!! igual entraba de socio en foxinver !!!!! con poquitin jjajajajajjajajj 

Un abrazo
Pues ven a Coruña que te queda más cerca y te enseñamos la sede de aquí­ a ver si te animas :016: :016: :016: :016: Los vinos corren de mi cuenta. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2011, 03:59:24 pm »
Jajajajja  en la Coruña no teneis vinos  , teniamos que bajar al condado de Tea para encontrar algo bueno en vinos jajjajaj, Esos precios de serrano son mentira , bueno haran la inversion y pagaran una renta , esos precios no existen . Lo habran alquilao.

Un abrazo