INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: esta va a ser un pelotazo GFRE gulf resources  (Leído 570 veces)

graffiti

  • Visitante
esta va a ser un pelotazo GFRE gulf resources
« en: Mayo 12, 2011, 08:42:50 pm »
es una empresa china dedicada a ezí§xtraer bromo tiene acusaciones falsas de que sus balances estan mal y han pedido un auditor para las cuentas de este trrimestre que tendrian que estar presentadas hace 2 dias y tienen de plazo hasta el lunes que es la prorroga que han pedido no necesitarian pedir un auditor para nada pues son cuentas de trimestre y solo es necesario auditar cuentas a final de año, lo han hecho para demostrar que todo esta correcto, bajo desde los algo mas de 10 dolares a 2,30 ahora cotiza a 2,70 si el lunes se demuestra que todo esta bien podremos ver a GFRE de nuevo por encima de 10 dolares este mismo año asi que no os lo penseis mucho investigar algo y meterle dinero dentro que es una oportunidad unica



graffiti

  • Visitante
Re: esta va a ser un pelotazo GFRE gulf resources
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 09:32:16 pm »
yo estoy dentro desde 2,52 dolares investigar un poco que no os lo voy a contar todo yo y meterle dinero que no creo que os arrepintais
aqui teneis el foro usa traducido a español
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmessages.finance.yahoo.com%2Fmb%2Fgfre

graffiti

  • Visitante
Re: esta va a ser un pelotazo GFRE gulf resources
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 09:47:34 pm »
estocástico por debajo de 20 y macd por encima estando muchos meses por debajo momento de compra clarisima

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: esta va a ser un pelotazo GFRE gulf resources
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 11:33:17 pm »
Los indicadores parecen descargados y el MACD cruzó al alza, además puede haber hecho suelo en los 2,65... veremos si lo mantiene.

Gracias por el aviso.
 :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hola si a mi tambien me gusta llevo 600 a 2,70 de media
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 11:57:50 pm »
si baja mas comprare otras 600 mas para largo


otra ABAT de esta llevo 1200 a 1,50$ y pienso comprar otras 700 en cuanto pueda



graffiti

  • Visitante
Re: esta va a ser un pelotazo GFRE gulf resources
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2011, 09:53:25 pm »
os avise hay esta en 3,23 dolares cierre de cortos en masa, el lunes presenta resultados trimestrales y por lo leido en foros usa van a ser cojos asi que el que quiera que entre antes del cierre de hoy que el lunes se dispara