INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Es posible la comunicación telepática con los animales?  (Leído 1000 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=955


¿Es posible la comunicación telepática con los animales? Hay quiíén piensa que igual que entre las personas, los animales pueden usar la telepatí­a.
Cada animal comunica. No importa lo grande que sea, el color que tenga o la edad que tenga. Da igual que se trate de un perro, un gato, un caballo, un conejo o una marmota. En cada animal hay un ser viviente que quiere ser oí­do y comprendido.

Ningún animal es por naturaleza malo y si alguna vez pareciera que fuese así­, puede ser que su comportamiento sea la única manera que le quede de hacerse comprender porque todos sus esfuerzos anteriores no han sido oí­dos.

Los hombres tienden a querer enseñar a los animales ciertas cosas y quieren que los animales se adapten a la forma de vivir de los hombres. Pero algunos hombres se han dado cuenta que en realidad es al revíés y que los animales pueden enseñar a los hombres muchas cosas. En profesiones terapíéuticas, por ejemplo, los animales son profesionales de los cuales más de un míédico estudiado podrí­a aprender mucho.

Los animales y los hombres pueden formar muy buenos equipos en los cuales el hombre y el animal tienen los mismos derechos. Esos equipos se basan en respeto mutuo. Porque de la manera que se trata a un animal, se es tratado del animal cuando uno quiere algo de íél.

Esto es una guí­a para comunicar telepáticamente con los animales que me ha sido transmitida por mi amigo animal Spot:
búscate un animal con el que quieras comunicar.

Pregúntate por que quieres comunicar con ese animal.

Elimina todos los prejuicios, todo lo que sepas sobre el comportamiento o la personalidad de ese animal o esa especie, todo lo que creas haber aprendido, oí­do o creí­do haber hecho la experiencia.

Pregúntate si queda algún sentimiento despuíés de haber eliminado todo y empezaras a hablar con el animal.

Si queda algún pensamiento o sentimiento dentro de ti, elimí­nalo y hazte la misma pregunta hasta que puedas decir honestamente "no queda nada".

Pregúntate tu mismo como te sientes. Acepta la respuesta y olví­date de ella para la comunicación. Ahora tendrí­a que haber bastante sitio dentro de ti para algo nuevo.

Acíércate al animal, salúdalo y pregúntale si esta dispuesto a hablar contigo. Espera a algo. No importa el que. Un sentimiento, una palabra, una imagen, un color o simplemente un vací­o.

Acepta lo que recibas y da las gracias por ello. Alíégrate sobre lo que hayas recibido. La alegrí­a esta conectada con el amor y amor hace falta para comunicar sin prejuicios y aceptarse mutuamente.

Si tienes un sentimiento positivo quiere decir que puedes proceder y poner tus preguntas. Si no tienes un sentimiento positivo, da las gracias, respeta el sentimiento y despí­dete.

Si has podido poner tus preguntas, espere y siente lo que venga. El primer pensamiento, el primer sentimiento, la primera imagen o la primera impresión es la correcta. Muchas veces viene la respuesta antes de haber terminado de formular la pregunta. No sigas pensando. Da las gracias y acepta lo que te haya venido.

Si estas inseguro de lo que has recibido, pregunta al animal si lo has entendido bien. Si lo que sientes sigue igual, fí­ate de ello. Da las gracias y despí­dete con respeto.

Estos son los puntos básicos de una comunicación con animales.
Naturalmente que se pueden hacer todos los puntos seguidos y ver que es lo que pasa pero el peligro de que en la interpretación se hallen pensamientos propios, prejuicios, cosas que se hayan leí­do o traumatismos propios es muy grande. Desgraciadamente eso pasa muchas veces y entonces tenemos, los animales, que poner en orden la situación otra vez y eso no es siempre fácil.