La empresa de mensajería y paquetería FedEx anunció que su unidad de negocio FedEx Express completó la adquisición de Servicios Nacionales Mupa (MultiPack) .
Explicó, en un comunicado, que esta transacción permitirá aumentar su gama de soluciones nacionales e internacionales de transporte y logística en Míéxico.
'La adquisición de MultiPack consolida nuestra presencia a largo plazo en el mercado. La integración de las empresas creará una combinación de alcance global y experiencia nacional, respaldada por una dedicación a la excelencia de servicio', dijo el director ejecutivo de FedEx Express, Michael Ducker.
Así, desde este lunes FedEx comenzó a incorporar la infraestructura y las operaciones de MultiPack en su red, aunque la integración considera varias fases.
Las operaciones de MultiPack incluyen su red de recolección y entrega, servicios de almacenamiento y logística, 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta.
Explicó que a medida que la integración progrese, los clientes de Míéxico tendrán acceso directo a un portafolio completo de soluciones nacionales e internacionales de transporte y logística bajo la marca FedEx, lo que les permitirá llegar a todos los estados de la República Mexicana y a más de 220 países