INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Queremos una!...  (Leído 364 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡Queremos una!...
« en: Septiembre 26, 2011, 06:34:32 pm »
Por...  Eva Makí­var

¡Queremos una!

 Durante un paseo por el Amazonas, un legislador carioca fue atacado y ¡tragado! por una ví­bora cobra Sucuri.

 De acuerdo con testimonios, el diputado realizaba un paseo en barco, bebí­a whisky y contaba dinero de un maletí­n, bastante feliz, cuando fue sorprendido por la serpiente.

 "Yo vi cuando la ví­bora llegó, se enrolló y se lo comió", contó un pescador que estaba próximo al lugar, según publicó G17.

 Despuíés de presenciar el ataque del reptil, el pescador fue a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguir ayuda, logró que la gente no le creyera y se burlara de íél.

 "El pueblo comenzó a reí­r a carcajadas cuando contíé que fue engullido un polí­tico", dijo el pescador.

 La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente. "Es poco lo que le pasó. Quiíén le manda esconder dinero en el Amazonas", dijo la viuda...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

enderw

  • Visitante
Re: ¡Queremos una!...
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 06:45:01 pm »
Politicos corruptos hay muchos, pero vayamos a los importante..¿y del dinero que fuíé?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Queremos una!...
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2011, 07:03:03 pm »
se lo tragó la cobra Sucuri
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

cconrdd

  • Visitante
Re: ¡Queremos una!...
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 07:12:24 pm »
Politicos corruptos hay muchos, pero vayamos a los importante..¿y del dinero que fuíé?
lo van a emplear si queda algo en la monumental de barcelona para emplearlo en la mezquita mas grande de qatarluya   :018:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.003
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Queremos una!...
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2011, 08:25:28 am »
Podí­amos traer unas cuantas de esas ví­boras, aquí­ iban a tener alimento asegurado. :023: