INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: En vivo y en directo  (Leído 2470 veces)

blanca

  • Visitante
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 04:49:18 pm »
Pues veremos si me dejan cerrar todos mis largos por encima de los máximos anuales, mis objetivos minimos son :

Dow jones : 13.300
SP500 :      1.400
Ibex :         10.000

Nasdaq100 : 3.000 , el nasdaq es el más alcista de todos , y espero que haga un rally inaudito

SAlu2
Ojala se cumpla y sin muchos sustos,me imagino que seguiras informando si cierras,gracias.s2

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2011, 05:18:48 pm »
Para cuando esperaras recortes o recogida de beneficios, lo de hoy es de locura, que siga la fiesta....
 :021:


 :016: pues esperate que si lo de hoy te parece una locura.....esperate a mañana, pasado....y al mes de noviembre que va a ser el festival...

Felicidades a todos los que me habeis seguido en valores y demás.

La semana que viene propondre una operativa tranquila a meses vista para el bund por si alguien quiere sumarse conmigo.

SAlu2 y que siga la fiesta
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2011, 05:21:07 pm »
Pues de seguir asi yo ire saliendo sin entrar en nada, me hace falta una buena temporada de descanso, que mejor que ahora si sube todo?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2011, 05:29:46 pm »
Pues de seguir asi yo ire saliendo sin entrar en nada, me hace falta una buena temporada de descanso, que mejor que ahora si sube todo?

No te preocupes , las oportunidades que van a haber en materias primas agricolas van a ser de escandalo, te voy adelantando que seguramente el año que viene entraríé en el cacao, azúcar, arroz...

Por encima de 10.000 es zona para vender, esperate noviembre que seguramente tendremos un rally que nos lleve a ese nivel.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lupostrike

  • Visitante
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2011, 06:18:50 pm »
No te preocupes , las oportunidades que van a haber en materias primas agricolas van a ser de escandalo, te voy adelantando que seguramente el año que viene entraríé en el cacao, azúcar, arroz...

Por encima de 10.000 es zona para vender, esperate noviembre que seguramente tendremos un rally que nos lleve a ese nivel.

SAlu2
[/quote

¿Cacao... azúcar...? Eso se lo dejo para mi hija, para el desayuno.

A mí­ dame plata.  :015:

 :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2011, 05:42:46 pm »
Cubiertos mis largos por doble techo y posible caida hoy de los indices americanos, por uno o dos dias , amarro beneficio... :015:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2011, 07:25:10 pm »
Cubiertos mis largos por doble techo y posible caida hoy de los indices americanos, por uno o dos dias , amarro beneficio... :015:

Cierro la cobertura que estos se van hoy muiiiii arriba, al final no kieren kaer
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2011, 04:01:02 pm »
Me saltaron stops de los largos ayer con ganaciasssss.

Ya no pienso en largos para nada....se acabo la fiesta , grecia abierto la caja de pandora...


Y ahora de nuevo corto en 1.127 en el mini sp y en el 11.710 del minidow, el movimiento de los próximos dias puede ser muy vertical de alrededor de un 4-6%

SAlu2
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 04:01:52 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2011, 04:49:32 pm »
BroKer,cambio de objetivos.
- ibex corto hasta ?
-posibles niveles hasta el viernes en ibex?
Un saludo

Chacal

  • Visitante
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2011, 05:00:43 pm »
Acabo de pillar unas Gamesitas a 3,33 :016: :016: :016: :016:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2011, 05:03:51 pm »
BroKer,cambio de objetivos.
- ibex corto hasta ?
-posibles niveles hasta el viernes en ibex?
Un saludo

Pues los 8.000 en el ibex y el siguiente nivel los 7.500, en esos 7.500 si que puede haber un rebote fuerte, yo creo que llegarán ahí­ antes de rebotar buscando panico.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

blanca

  • Visitante
Re: En vivo y en directo
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2011, 06:00:59 pm »
Broker,sigues pensando en los 7500?Hay alguna resistencia que te haria cambiar de opinion?s2