INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Análisis de Tíécnicas Reunidas  (Leído 1034 veces)

Juan Enrique

  • Visitante
Análisis de Tíécnicas Reunidas
« en: Junio 25, 2008, 11:13:00 am »
Viendo la situación actual de Tíécnicas Reunidas, vemos como podemos estar ante uno de los pocos valores que se encuentra aún en una situación alcista dentro del mercado en el que nos encontramos. Tras perforar niveles que tení­a claros de Resistencia como podí­an ser los 50 puntos, consolidamos niveles hasta caer a niveles de Soporte como es el 38% del Fibonacci de la última subida protagonizada por la compañí­a. Serí­a conveniente...

Lo teníéis completo en www.ejdvalores.com

Espero que os sea de gran ayuda, ya me contaríéis.



Saludos a todos



jeje

  • Visitante
Re: Análisis de Tíécnicas Reunidas
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 06:11:44 pm »
Gracias como siempre Juan Enrique, un fuerte abrazo

brim

  • Visitante
Re: Análisis de Tíécnicas Reunidas
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 07:39:27 pm »
í‰sta y Tubacex, van muy alcistas, ambas son auxiliares de la industria petroquí­mica, pero me dan un poco de miedo, porque si estamos en un mí­nimos de bolsas quizás estemos en un máximo del petróleo, y ¿podrí­a esto cambiar la suerte de estas dos empresas?. Yo no lo síé, lo digo por si a alguien se le ocurre la respuesta. Y adelanto que yo en TRE tengo mucha confianza porque ya el año pasado me hizo ganar bastante pasta, y el petróleo no estaba donde está.

jeje

  • Visitante
Re: Análisis de Tíécnicas Reunidas
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2008, 07:48:22 pm »
Como al gobierno USA le de por tocar el tema de futuros para controlar prcios de materias primas... a lo mejor se lia Brim, que el otro dia fueron los americanos a Oriente Medio a decir que subieran la producción y los arabes les dijeron que ellos tenian una solución en el Corán para los que manejaban los futuros en el mercado mundial del petroleo, que si querian se la explcaban.. asi que....

brim

  • Visitante
Re: Análisis de Tíécnicas Reunidas
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 07:57:10 pm »
Pero si está clarí­simo, en materias primas hay una burbuja increí­ble. Pues no hace falta que se entere nadie, un par de dí­as se venden futuros, por parte de los 5 ó 6 bancos centrales más importantes, se atartalla a Goldman (que no síé porquíé siempre está largo donde hay que estar, y corto donde hay que estar tambiíén), y a otros 10 ó 12 bancos de inversión, y problema resuelto, sin subir tipos y joder a la gente de la calle. Porque cuando la FED compra futuros del Dow, siempre se especula con que están haciíéndolo, pero nadie lo puede corrovorar, y esto, pues igual, se hace con sigilo y rapidez, y van a ver llover pero no van a saber de donde les viene el agua.

jeje

  • Visitante
Re: Análisis de Tíécnicas Reunidas
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 08:48:25 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, jejejejejejeje, la verdad que tienes toda la razon, de momento no síé porque pero hoy ya le han dado un buen palo...